Ya eran las 9 de la mañana y estaba al frente de mi tienda con la cortina cerrada esperando a los demás a que llegaran para decirle la gran sorpresa, hace poco me junte con Ignacia la hija de la señora Beatriz y adivinen "tengo las llaves de mi nueva casa" los demás no lo saben, solo Ximena.
-hola fea!- dice Hayley bajando de su moto sacándose el casco, mirando a su alrededor- soy la primera verdad?- me dice besando mi mejilla y yo asiento con la mirada.
-debe ser muy importante lo que nos dirás ¿verdad?- yo le hago una mueca -yo creo que si- me hago la misteriosa.
-dime!!.-me hace un gesto con un puchero- no se lo diré a nadie.-agrega.
-pues es un top secret- dice Ximena el cual acababa de llegar estirando su brazo en mi hombro.
-what?-frunce el ceño cruzándose de brazos- se lo dices a ella y a mi no?
-lo sabrías si hubieses venido a trabajar con nosotras dentro de esta semana - hoy era día viernes, como pasan rápido los días. - hubieses mandado un mensaje si quiera.
-pero sabes que tengo mucho trabajo Ximena.
-solo piensas en trabajo- dice Ximena molesta- te importa tanto que se te olvida que existimos.
-que? yo no las e olvidado.
-hey chicas, no discutáis- me integro en su discusión.
Ximena suspira ignorando a Hayley - lo siento-dice en voz baja.
- yo debería estar diciendo ese guion-agrega Hayley- se que me estoy alejando por mi trabajo,pero no significa que las e olvidado- da una pausa - yo las quiero mucho, son lo mejor de mi vida y jamas nos vamos a separar, jurádmelo.
-te lo juramos!!- decimos yo y Ximena abrazándonos las tres fue un momento lindo y una promesa que durara para toda la vida. Escuchamos un bocina que llegaba donde nosotras y vemos que era el auto de Sebastian el cual traía a alguien mas y miramos curiosa.
Veo como se baja primero el tan chico y no podía imaginármelo- CRISTOPHER!!!!- grito de emoción corriendo hacia el abrazándolo y el corresponde mi abrazo. Cristopher es uno de mis mejores amigos agregando también a Sebastian, estuvimos en el mismo instituto y en el mismo curso, lo conozco de hace años.
-como esta mi pequeña bebe-me dice besándome la frente.
-bien!!! ¿como fue tu gran viaje a Hawaii?
-genial, tienes que ver todas la fotos que me e sacado.-y yo asiento con una sonrisa.
-Hayley!!-dice en voz alta abriéndole los brazos y se abrazan fuertemente
-mujer que has cambiado y sobre todo tu pelo-le tocaba su pelo color gris- ahora luces mas vieja-ella le da un pequeño golpe en el hombro -te vez hermosa-susurra
-ahora supongo que tienes novia- le pregunto
-sii!-sonríe de oreja a oreja -es hawaiana!!- dice orgulloso, le quedamos mirando sorprendidas.
-enserio?-el rueda los ojos- creen que les miento?
-Hey Ximena no me vas a saludar?- todavía faltaba que se saludaran,pero ella lo miraba seria.
-hola-dice fría dejándolo con los brazos abiertos ¿estará molesta con el?
-ya era hora que llegaras- y da una pequeña sonrisa
-oigan también existo- agrega Sebastian cerrando la puerta del auto con llave- se dirige donde nosotras saludándonos y ganándose al lado de Hayley.
ESTÁS LEYENDO
"volver a amar"
Romance¿volver amar? ¿eso se puede? ¿Intentar amar por segunda vez o tercera o cuarta etc. Etc.?. .. Hay personas que intenta darse la segunda oportunidad, pero vuelven a sufrir. ...