Un divertido accidente

9 1 1
                                    

                                                              "Lizzy Rose"

los rayos del sol alumbran mi rostro haciendo que despierte *maldita sea.... se me olvido cerrar esa cortina otra vez* me cubro mi cara con la almohada *estúpida y sensual flojera ven a mi* -20 minutitos mas..... -y de la nada empieza a vibrar mi móvil -mierda!!!-sobresalto *donde esta?* *puede ser un mensaje de el*  busco bajo mis sabanas, bajo la cama *nup no esta* me siento en mi cama pensando un poco donde carajos lo había dejado.

-bingo!!!- lo veo en el suelo e inmediatamente reviso mi móvil colocándome un mechón atrás de la oreja *pues jamás me peino* y era un mensaje de la señora Beatriz donde me mandaba fotos de donde estaba viviendo ahora. Le escribo un tanto decepcionada -"muchos saludos y besos de parte de las tres....la queremos mucho"  .

-Vamos Rose!!!-me golpeo mis cachetes con mis dos manos al mismo tiempo-el es solo un hombre mas del montón.....si se fue se fue ....punto final!!! -y todo esa emoción positiva se derrumbe en la cama, hundiéndome en las almohadas -ESTÚPIDO WILL TE ODIO!!!-grito en ellas -por que? por que? ...acaso pensara que estoy loca....CLARO SOY UNA maldita enferma mental ...estúpida loca-y trato de desquitarme con la almohada mordiéndola....

-de verdad  todas las mujeres despertarán así?- salto del susto y veo a Cris en la puerta 

-no te e dicho que toques antes de entrar!!!-le digo molesta.

-pe...pero...

-fuera de aquí!!!-le tiro la almohada-FUERA!!! - y el termina saliendo, cerrando la puerta y en unos segundos toca la puerta.

-Lizz puedo pasa?-dice del otro lado.

*santo cielos*-no!!

-por favor... me disculpo por haber entrado sin permiso de verdad no volverá a pasar ...ok?

Me quedo un tanto pensando y termino accediendo -Esta bien!!! pasa!!-termino de arreglar mi cama mientras el entraba y cerraba la puerta.

-buenos días!-dice sonriéndome.

Me ciento mirándolo de reojos sin sonreír- que?!! que pasa?

-te encuentras bien? 

-si!-* esta bien lo admito... desperté de mal humor y pensar que hoy seria un día para descansar ......un día solo para mi a SOLAAAS* pero trato de calmarme por dentro ...tratando de no explotar al frente de el, revisando mi Facebook.

-ok!!... sabes quería hacerte una pregunta.

*porque me envían solicitud hombres tan feos joder?* *joder ese si es un viejo verde * y lo miro con mi cara de que atroz *mierda que dijo?*

-desde cuando diego es tan amigo de Ximena?

Me encojo de hombros- no lo se-*joder estos vídeos tengo que compartirlos...* y lanzo una carcajada...

-Lizz préstame atención por favor!!!!-y guardo mi móvil, sonriendo. 

-te pregunte que desde cuando ellos dos se llevan tan bien?.... es que en la madrugada ellos dos...

-que?...eso te molesta?-*otro idiota mas* -sabes que Ximena es amiga de todo el mundo, pues no hay nada raro que ella se haga amiga de el- vuelvo a mirar mi móvil *es un idiota... ahora se preocupa de ella..... eso significa que sentirá algo por ella?*  

-es que no entiendes? diego es un capullo, el solo le interesa el sexo y el alcohol...hasta las drogas...

-si lo conoces tan bien porque no se lo dices a ella?-digo molesta

"volver a amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora