Mister Catatonic
Capítulo 1: "Rules"
Regla número 1.
"Tienes que divertirte, pero una vez que hayas acabado, debes ser el primero en huir".
Regla número 2.
"Nunca juegues con alguien que supones vas a perder".
Regla número 3.
"Siempre lleva a tu corazón en el bolsillo, a menos que quieras saborear la eterna derrota"
Regla número 4.
"Ante todo y todos, demuestra tu pureza y déjalos con ganas de más. Jamás creerían el asco de persona que eres..."
-"Con seguir estos simples pasos, incluso el ser más frío y hostil debería de estar a tus pies. Pero recuerda, de nada sirven las reglas si no sabes jugar"... -el chico leía atentamente cada letra del manual que tenía entre sus manos con suma atención; tratando de hacer muecas, sonidos, ademanes, como si tratase de imitar lo que esas hojas le decían.
Mientras tanto y sin que se diera cuenta, su padre incluso más atento que él no dejaba de reír para sí mismo; su pequeño definitivamente haría de todo para llamar la atención del ser de sus sueños; o al menos así la llamaba Naruto cuando Minato tocaba el tema.
Eran padre e hijo. La madre de Naruto y esposa de Minato, o mejor dicho ex esposa se había distanciado de ellos hace años; la versión oficial refería que el matrimonio ya no se llevaba bien y los problemas eran más grandes que ellos mismos; así que antes de lastimarse más o herir a su hijo, prefirieron hacerlo de ese modo. Por decisión propia del menor, prefirió protegerse bajo el manto cálido y gentil de papá, mientras que su mamá, Kushina, optó por cambiarse de ciudad. A una cercana, en caso de ser requerida para alguna situación; de cualquier modo se veían con regularidad o incluso Naruto salía con ella de fin de semana o en vacaciones de verano.
En teoría, la vida de Naruto Uzumaki a los veinte años era tranquila, serena, feliz a pesar de todo...
Pero como siempre, todos tenemos secretos. Y todos tenemos secretos oscuros, muy oscuros.
Alrededor de las diez de la noche del jueves, la pequeña familia terminó de levantar y lavar los platos sucios de la mesa, una vez terminado el trabajo, el chico rubio y de ojos azules se dispuso a darle las buenas noches a su padre e irse a la cama.
Ya dentro de ella y con la pijama puesta, se cercioró de bajarle todo el volumen y brillo a su celular; aunque su habitación ya tuviera el seguro en el picaporte, fuera lo suficiente espaciosa y alejada de la de su padre como para que pudiera escuchar algo, Naruto era demasiado meticuloso con esas cosas, no le gustaba dejar cabos sueltos o indicios de levantar sospechas. Cuando todo estaba listo, abrió una página en el navegador; el link a donde lo redirigía tenía una dirección por demás extraña, y ya abierta la página deseada, el fondo rosa fosforescente con morado era casi un fiel causante de epilepsia. Si no fuera porque le quitó el volumen, esa cosa alertaría a Minato a kilómetros con la música satánica y pesada que emana de los pixeles de mala muerte. Con su dedo índice comenzó a bajar por la página, buscando algo en especial; con cada cuadro que salía, los cuerpos desnudos grabados en video, aparentemente en tiempo real se veían más y más sodomizados; ciertamente era algo que le encantaba ver, y por supuesto que pagaría por ello.
Por otra parte, mientras Naruto se encontraba degustando los placeres bajos del internet, Minato quién se parecía a su hijo no sólo físicamente, y era mucho decir pues eran prácticamente dos gotas de agua, también tenía mucho parecido en cuanto a gustos se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Mister catatonic
Fanfiction¿Qué es Mister catatonic? ¿Quién puede ser capaz de convertirse en Mister catatonic? Belleza y destrucción lascivamente vulgar. Por Mister catatonic el mundo arderá. Siempre habrá un roto para un descosido. ¿Qué pasará al mezclar a Mister catatonic...