-No puedo hacerlo –El agua ya se encontraba al nivel adecuado, en poco tiempo comenzaría a desbordarse por las paredes de la tina. Sus manos temblaban, apenas podía sentir la tela húmeda de la camisa de Sasuke. La rodeaba con las yemas de sus dedos, la apretaba y estrujaba; definitivamente se sentía arrepentido-
-Solo hazlo –murmuró- será rápido –Sasuke estaba acostado en la bañera, tenía el agua hasta el cuello y la mayor parte del cuerpo entumecida. La mezcla de sus medicamentos y el agua fría comenzaban a hacer efecto- solo tienes que estar firme –con un poco de esfuerzo levantó ambos brazos por sobre el agua y poder tomar las muñecas de Itachi- mi cuerpo por reflejo intentará salvarse, por eso necesito que resistas –tiró un poco del suéter que Itachi tenía puesto-
-No puedo... -el rostro del Uchiha mayor era indescifrable. En ese punto quería dejarlo todo, llamar a la policía, a los servicios médicos, llevarse a su hermano lejos, empezar de nuevo. Pero no podía.
Sasuke ya no podía aguantar más.
Ya no había remedio para alguien como él. En esa clase de mundo solo existen dos opciones: te quedas a gozarlo o te mueres con la culpa de lo que hiciste-
-Sé que puedes –murmuró. Sasuke lo miró por una última vez. Ya estaba listo. Itachi apenas pudo ver una pequeña sonrisa asomarse en sus labios mientras hundía su cabeza bajo el agua. Su hermano menor cerró los ojos, Itachi apretó fuerte la mandíbula. Solo serían unos minutos.
Al poco tiempo, sintió el cuerpo de Sasuke luchar, por lo que Itachi tensó todo su cuerpo, empezó a llorar, pero siguió apretando, apretando, y apretando. El agua salía por todos lados de la bañera, el ruido sordo de los míseros intentos de salir a flote lo hacían llorar cada vez más. Pero tenía que seguir sujetándolo.
Y lo hizo, hasta que dejó de patalear.
En diez minutos, su hermanito yacía bajo el agua con los ojos abiertos, y sin embargo, lucía en paz. Por primera vez en toda la vida, parecía feliz.
Itachi se alejó lentamente sin dejar de mirar el cuerpo ya inerte. Dolía tanto, pero no podía gritar.
Rápidamente y como pudo, se encargó de eliminar cualquier prueba que demostrara que alguien más estuvo con él esa noche. Mientras, el agua seguía cayendo, pronto llegaría al pasillo de la puerta principal.
El mayor de los Uchiha terminó de montar la escena que demostrara el suicidio, tomó el celular de Sasuke y estando a punto de acomodarlo, decidió conocer un poco más acerca de él. No tenía muchas cosas, solo un par de canciones, algunas fotos, edificios, un anochecer, un amanecer, flores, en realidad no había mucho. No tenía ninguna cuenta ligada, ningún video. Nada.
Pero cuando estaba casi a punto de rendirse, revisó la sección de mensajes, y su mirada ensombreció.
-¿Entonces lo maté? –Preguntó sin emoción-
-Casi –Sakura reanudaba la conversación- en verdad lo moliste a golpes
-Es lo menos que se merece –Fugaku tenía el pómulo y labio abierto. Además de otros golpes comunes por la pelea-
-¿Qué te mostró Itachi, Primer Ministro? –El hombre se quedó callado unos momentos, y después prosiguió-
-Alguna vez me preguntaron, cuál era el ritual más aberrante de todos –el hombre se inmiscuía en sus más recónditos recuerdos- nunca se los contesté. Sin embargo, por el tiempo que pudieron estar ahí, seguramente en alguna ocasión pudieron escuchar el término cacería de brujas. Y la razón por la que la gente paga tanto, y ese servicio es tan caro... -Sakura y Shikamaru tragaron saliva. Habían oído el término, pero siempre era confidencial. Nadie sabía, pero suponían infinidad de cosas. Aunque por su experiencia, tenían una idea de lo que se trataba- es porque incluye el violar, desvirgar, torturar y asesinar a un niño –la chica se llevó las manos a la boca, tratando de evitar la cara de asco y repulsión que en ese momento tenía. Por otro lado, Shikamaru miraba hacia otro lado, mordiéndose el labio para no mostrar más emociones. Un escalofrió los recorrió por todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mister catatonic
Fanfiction¿Qué es Mister catatonic? ¿Quién puede ser capaz de convertirse en Mister catatonic? Belleza y destrucción lascivamente vulgar. Por Mister catatonic el mundo arderá. Siempre habrá un roto para un descosido. ¿Qué pasará al mezclar a Mister catatonic...