5

119 7 0
                                    

-¡Hola pequeña!

-¡Hola tía _____! –Corrió a abrazarme mi sobrina Luna.

-¿Dónde está tu padre? –Le pregunté sacando de mi bolsillo un globo para regalárselo.

-Ya viene aún está en el auto.

-¿Quieres que yo lo infle pequeña?

-¡Si! –Fingió una voz de soldado. Reí a carcajadas tratando de tomar aire para inflar el globo.

-No sabía que al fin habías arreglado tu jardín –Apareció Siwon.

-¡Papi papi, mira el globo que me regaló la tía!

-¡Qué bonito hija! –Le dio un beso en la frente a la pequeña Luna.

-Lo arreglé hace un mes Siwon –Me hice notar por el cariñoso padre.

-No lo sabía, hace mucho que no traigo a Luna a que la cuides.

-Y eso está mal, seguramente Luna me extraña mucho–Le informé mientras caminábamos al interior de mi casa.

En la sala se podía observar en un gran cuadro con mi diploma, a su lado derecho una foto con mis padres y a su lado izquierdo una foto con Siwon y Yoona cuando apenas teníamos catorce años.

-¿Ese eres tú papi? –Le preguntó Luna señalándolo en la foto.

-Así es hija ¿Ves que lindo era? –Se presumió lo cual hizo que su hija lo mirara con cara extraña.

-Aún tienes lugar para una foto más ____ -Observó Siwon mientras yo alzaba a Luna.

-¿Otra foto? ¿De qué? –Fingí atención, mientras abrazaba a Luna.

-No lo sé....tal vez alguien especial.

Lo miré extrañada.

-¿Te refieres a la tía?

-¡Claro que no!...el sábado ve a mi casa y te presentaré a unos amigos.

-¡No empieces con eso otra vez Siwon ya te dije que yo...!

-¡Entonces dile a Yoona que te presente a alguien! –Me interrumpió.

-Siwon... ¿Qué te pasa? Antes odiabas que tuviera novio.

-Eso era porque vivías lejos y no los conocía, pero si lo conozco de seguro me caerá muy bien. –Me explicó mientras se colocaba su campera ya para irse.

-No recuerdo que odiarías a mis novios por eso, era porque eras un sobreprotector.

-¡Claro que no!, ya te lo expliqué es que no los conocía. Además sólo recuerdo que me hayas hablado de uno... ¿Cómo se llamaba? –Se puso serio a pensar. -¡Kyuhyun, así se llamaba!

Hacia tanto que no escuchaba ese nombre, mi sangre se heló al recordarlo.

-¿Por qué se pelearon ______? –Siwon interrumpió mis pensamientos.

-No lo recuerdo –Mentí, para mí no había sido una pelea sino solo un desacuerdo. –Fue hace mucho tiempo. –Continué.

-Diez años para ser exactos, ahora lo recuerdo muy bien. Dijiste que era muy lindo.

-¿Diez años? –Pregunté extrañada

-Sí, piensa, fue antes del accidente...

-¡Tía tengo hambre! –Lo interrumpió Luna.

Siwon se terminó yendo y yo alimentando a Yoona. Luego de dos horas Siwon volvió y la recogió. Siempre había un gran silencio en mi casa pero después de que se iba Luna era más notorio.

Mi Chico PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora