Una noche cualquiera estábamos cenando mientras veíamos televisión cuando Kyuhyun me habló.
-Hoy llamó Yoona al hospital.
-¿¡Yoona!? ¿Y qué dijo?
-Que... que ya están tus papeles –Dijo desanimado –Pero la única manera de que te dejen regresar es acompañada de alguien así que me dijo que cuando estuvieras lista la llamaras para que ella venga a buscarte.
-¡Eso es grandioso! –Me alegré pero no duró mucho al ver la cara de Kyuhyun. -¿Qué pasa Kyuhyun? ¿Te dijo algo malo?
-¡No!... No, sólo que estaba pensando... -Se rascó la cabeza muy nervioso – Que podrías quedarte... -Me miró fijo –hasta que termine la temporada de vacaciones. Sólo se me ocurrió... si querías.
Eso me sorprendió bastante como para no saber que decir pero él esperaba impaciente una respuesta mía.
-No sé Kyuhyun...yo –Le dije eso pero en realidad ¡Si sabía! ¡Quería quedarme!
-No importa ¡Olvídalo! Es una idea tonta –Se levantó de la mesa y se fue a la cocina.
-¡Espera Kyuhyun! –Se volvió para verme –Creo que está bien, que es una buena idea.
Como por arte de magia apareció una sonrisa en su rostro.
-¡Genial! ...la pasaremos muy bien entonces.
Y una vez más, tuvo la razón.
Una tarde estaba tan aburrida en la casa que salí a dar un paseo por la playa (cosa que no solía hacer a esa hora). Estaba atestada de toda clase de gente.
Y de noche, mientras cenábamos le conté todo a Kyuhyun:
-Me llamó tanto la atención esos niños jugando. Era tan lindo el castillo que habían armado...aunque si yo tuviera su edad creo que no perdería el tiempo haciendo esas cosas sino que no saldría del agua -Los dos reímos a carcajadas pero luego Kyuhyun cambió drásticamente su cara como si se hubiera acordado de algo que lo aterroriza.
-________... ¿Puedo preguntarte algo? -Me miró fijamente y con dureza.
-Si -Respondí pero porque no tenía otra opción. El terror y la intriga me habían invadido.
-¿Por qué estás acá en Hawai? ¿A qué viniste?...es que siento que no sólo viniste por vacaciones. -Se quedó mirándome esperando una respuesta.
Tenía que decírselo, tenía que decirle la verdad. Hacia un mes que estaba viviendo con él, me había dado cuenta que lo seguía amando, que en realidad lo amo mucho más que hace diez años y por eso debía decirle la verdad.
-Yo ...-Pronuncié muy nerviosa, las manos me transpiraban, las piernas me temblaban, me levanté y empecé a caminar. Kyuhyun también se levantó pero se mantuvo quieto.
-Yo...vine buscando a alguien -Me quedé quieta mirando el suelo.- A alguien muy importante para mí.
-¿Buscando a alguien? -Volvió a preguntar Kyuhyun -Pero... ¿por qué no me lo dijiste antes? Puedo ayudarte a buscarlo, conozco casi toda la isla y podemos preguntar a las personas.
-¡No! no podemos buscarlo -Lo detuve para que no siguiera hablando, sólo me hacía sentir peor.
Me miraba sin entender y no pude con tanta tensión. Me giré y le di la espalda.
-Ya lo encontré, sólo que él no lo sabe. -Tragué saliva y seguí confesándome- Lo busqué y vine hasta aquí porque él es muy importante para mí. Hace diez años que no nos vemos pero yo necesitaba saber cómo estaba, como era su vida...si era feliz.Porque en realidad nunca lo olvidé y ahora me doy cuenta que lo siempre lo amé y ahora más que nunca.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Perfecto
ФанфикNadie lo entendía. Nadie entendía como una chica como yo, pudiera ser la tan amada novia de un chico como él. Él chico perfecto. Ya sé que dicen que no hay personas perfectas y que todos tienen sus defectos, pero no ser perfectos es justamente lo qu...