O2

5.6K 478 31
                                    

ㅡ ¡hwamin, mesa seis! ㅡ dijo minah. hoy las dos estaban de meseras, pero mayor estaba ocupada atendiendo a otras personas ㅡ.

hwamin se fue a la mesa seis con la mirada en la libreta.

ㅡ buenos días, ¿qué le gustaría pedir? ㅡ dijo haciendo una reverencia corta ㅡ.

ㅡ un café doble ㅡ sentenció una voz que ya conocía. subió la vista y se fijó en el chico, y asintiendo, se acordó del celular ㅡ.

ㅡ uhm... ¿usted ayer se olvido su teléfono celular? es que cuando vine a limpiar encontré uno en la barra... ㅡ murmuró, para guardarse su libreta en el bolsillo junto a su lapicera ㅡ.

ㅡ ¿lo encontraste? ㅡ sonó aliviado ㅡ. pense que lo había dejado en mi casa, pero cuando lo busque no lo encontré. que suerte que lo tenias tu. ㅡ comentó con una grande sonrisa, para luego darse cuenta de que le hablo a la chica en un tono demaciado informal ㅡ.

ㅡ sí... lo tengo allí. solo espereme un momento ㅡ ella fue a su mochila sacando el teléfono del chico y, de paso, agarrar un café doble. volvió con el antes mencionado y le dejó la caliente bebida sobre la mesa, para luego extenderle su celular ㅡ.

el sonrió aliviado y lo tomó con una mano. rápidamente puso la otra mano teniendo su muñeca, ya que seria maleducado tomarlo con una sola. una vez ella sonrió y se fue, él suspiró. le salia solo el ser tan informal, al parecer a hwamin no parecía incomodarle mucho, pero estaba siendo demasiado distraído.

lo único que faltaba es que un día de estos vaya con su profesor diciendo; "hey sus clases me aburren mucho, por que no se jubila ya, abuelo."

suspiró otra vez y tomó de su café con cuidado, tratando de no quemarse la lengua.

la chica le generaba esa confianza rápida.

sonrió y siguió tomando su café mientras hacía un trabajo práctico de la universidad.

los murmullos y el olor a café hacían que el lugar posea un aspecto acogedor y familiar.

rio un poco por sus pensamientos y siguió haciendo la segunda consigna del trabajo de biología mientras tomaba su café con sumo cuidado. no quería, por ningún motivo, manchar su tarea.

cuando desvío la mirada, pudo ver a hwamin tomando mas pedidos y sonriendo.

con dificultad, despegó su mirada y pensó.

¿por qué la estoy mirando a ella y no mi tarea de biología?

suspiró (lo cual ya parecía una costumbre) y trato de concentrarse. estaba raro, cosa que sabía y muy en claro.

luego de terminar su tarea y su café doble, se fue hacia el instituto, como solía hacer todas las mañanas.

esa cafetería le quedaba de paso, y era muy cómodo tomar algo ahí y hacer la tarea, aunque por hacer eso tenga que levantarse mas temprano.

coffe ㅡ kim mingyu ! editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora