el chico entro a la cafetería mientras se acomodaba su mochila en el hombro. se sentó en la barra, colgo su chaqueta marrón en el banquito en el cual se sentaba y se enrolló la bufanda a cuadros roja en el cuello.
su pantalon de vestir y zapatos estaban a juego con su ropa.
odiaba usar pantalones le vestir y zapatos, pero tenia que hacerlo, después de todo, hoy era un día especial.
luego de salir de la cafetería tendría que pasarse a la escuela de su hermano, fingiendo ser su padre, ya que sus padres estaban ocupados hoy.
no era una buena opcion, pero sí la unica que habia.
suspiró, todavía no llegaba ese momento, pero cuando vio a hwamin acercarse con un café doble en la bandeja y sonrió.
ㅡ buenos días.
ㅡ buenos días ㅡ dijo ella y le dejo el café doble en la mesa. el chico la llamó antes de que se fuera ㅡ. ¿si?
ㅡ quiero un té de manzanilla ㅡ dijo él mirando el menú ㅡ. también unas tostadas con queso ㅡ sonrió y enarcó las cejas a la chica que ya estaba por irse. rio un poco al ver como la anterior nombrada se acercaba y tomaba el café ㅡ. yo avise que empezaría a variar mis pedidos.
ella negó con la cabeza y se pasó del otro lado de la barra mirando los pedidos y fijandose si otra persona quiere un café doble.
la chica asintió cuando vio que la mesa dos pedía un café y se lo pasó a minah.
caminó hacia taehyung y le pidió un té y unas tostadas. él asintió y se lo pasó poniéndolo en una bandeja.
tratando de no chocarse con nadie, pasó al lado de choa y llegó hasta mingyu. le dio sus cosas y le cambio él lugar a jongdae en la caja. él asintió y se fue, odiaba estar en la caja.
por casualidades de la vida, mingyu se había sentado al lado de la caja. ella sonrió y se sentó en su lugar, tomando el dinero que le traían los demás empleados.
ㅡ y dime... ¿por qué tan bien vestido? ㅡ dijo hwamin luego de verlo tomar su té de manzanilla un rato ㅡ.
ㅡ tengo que ir a una reunión ㅡ dijo encogiéndose de hombros suavemente ㅡ.
la chica asintió, no sabia que más decir. él alto pensó en que decir.
ㅡ ¿ y que edad tienes ? ㅡ dijo él tratando de no sonar muy curioso ㅡ.
la chica pensó que él ya sabia su edad gracias a taehyung, pero lo dejó pasar de largo y sonrió, contestándole.
ㅡ veinte ㅡ murmuró ella simplemente ㅡ y... ¿tu?
ㅡ veintiuno ㅡ rio y se mordió el labio, levemente ㅡ. puedes decirme oppa ㅡ dijo mientras le guiñó a hwamin. ella se ruborizó y escuchó como choa y taehyung reían detrás ㅡ.
ESTÁS LEYENDO
coffe ㅡ kim mingyu ! editando
Fanfiction"yo no pedí macarrones, señorita... hwa min" "oh, lo sé. es una promoción de todos los jueves..." kmg : coffe. all rights reserved. 12.O5.17 -15.1O.17