hwamin sonrió cuando lo vio entrar. un suéter celeste cielo que tapaba, al parecer, una camisa blanca. unos pantalones de mezclilla negros y unas botas marrones. llevaba el pelo revuelto, como si recién se hubiese despertado. en su hombro, la mochila con la que cargaba todos los dias que venía a tomar su café.
ella suspiró; esta vez le tocaba atender la caja registradora, lamentablemente.
choa y taehyung estaban atendiendo. la rubia vio entrar al chico moreno que su amiga solía atender. miró a hwamin y se acerco a la barra, donde ella estaba.
ㅡ ¿te gustaría cambiar de puestos? ㅡ dijo la rubia, con una sonrisa pintada sobre sus labios.
ㅡ ¿de verdad? ¡sí! ㅡ la chica sonrió y se pasó del otro lado de la barra, tomando la bandeja de que tenia choa. agarró un café doble y lo puso en la bandeja para caminar hacia el alto chico ㅡ. buenos días ㅡ dijo la de cabello corto, depositando la bebida sobre la mesa en la que estaba el contrario ㅡ.
ㅡ buenos días hwamin ㅡ el chico sonrió y miro el café de la mesa subiendo las cejas ㅡ. ¿soy muy predecible? ㅡ dijo refiriéndose al café ㅡ.
la chica río un poco y asintió.
todas las veces que había venido desde hace unas dos semanas y media siempre pedía un café doble.
ㅡ desde la primera vez que lo atendí siempre ha pedido un café doble ㅡ comentó ㅡ.
ㅡ quizás comience a variar mis pedidos. Y puedes dejar las formalidades de lado, solamente soy un año mayor que tu ㅡ dijo y sonrió mostrando los blancos dientes que tenia ㅡ.
hwamin contuvo una risa, pensando en cómo el chico sabía eso.
ㅡ ¿cómo lo sabes? ㅡ murmuró, entrecerrando los ojos.
mingyu solo desvío su mirada unos segundos, dirigiéndola hasta taehyung.
ㅡ tengo mis fuentes ㅡ dijo, mientras se encogía lentamente de hombros.
luego, la chica se impresiono por un momento, pero luego asintió y habló:
ㅡ esta bien. lo haré. ㅡ sonrió y luego de dar un cabeceo se volvió a la caja donde había una choa sonriente junto a una minah confundida. la primera en hablar, fue la ultima nombrada.
ㅡ ¿qué tu no estabas en la caja y choa atendiendo? ㅡ murmuró confundida, mirando a las dos mientras se hacia bien su coleta.
ㅡ sí, pero le cambie mi lugar a min para que vaya a atender a su chico ㅡ dijo la rubia meneando las cejas.
ㅡ ohh, ya veo ㅡ bang minah asintió mientras abultaba los labios, una común acción en ella. salió de allí diciendo que tenia que ir a hablar con alguien ㅡ.
ㅡ no es mi chico ㅡ hablo hwamin a choa cuando minah se fue. ka rubia se encogió de hombros ㅡ.
no es mi chico. no aún.
ESTÁS LEYENDO
coffe ㅡ kim mingyu ! editando
Fanfiction"yo no pedí macarrones, señorita... hwa min" "oh, lo sé. es una promoción de todos los jueves..." kmg : coffe. all rights reserved. 12.O5.17 -15.1O.17