hoy era jueves, y para su desgracia, hwamin se enfermó. lo que significaba que no podría ir a atender a mingyu, su gran crush de la cafeteria. suspiró y se tiró en la cama, y como un relámpago, una idea se le vino a la cabeza.
se cambió a un jean y unas timberland, un suéter color rojo con rombos y una campera verde militar. se puso su bufanda favorita y sus lentes, para salir de allí.
mingyu, por su lado, entro a la cafetería como de costumbre. se sentó y miró a los lados pero no veía a hwamin.
debe estar en el baño.
jongdae se acerco al alto a tomar su pedido minutos después.
él dijo que quería un café doble y el chico de sonrisa gatuna se fue de allí.
extrañado por no ver a la chica, escuchó la puerta.
se giró por pura curiosidad y allí la vio, por primera vez sin su uniforme de la cafetería.
sonrió como bobo y miro su café.
no trae macarrones.
los jueves los pedidos venían con macarrones, o así había sido desde hace un mes, en el cual la chica que siempre lo atendía era hwamin.
tomo su café y la vio acercarse a el. ella, se sentó en frente del chico y sonrió.
ㅡ hola ㅡ dijo la chica mientras se acomodaba los lentes, que se le habían caído un poco.
ㅡ buenos días ㅡ sonrió el chico, y enarcando una ceja, habló ㅡ ¿hoy no dan macarrones? el chico que me atendió no me los trajo.
la chica trago saliva y desvío su mirada hacia los chicos que la estaban observando hablar con mingyu.
volvió a mirar al alto y suspiró.
ㅡ bueno... quizás, y solo quizás... los jueves no entregan macarrones, y yo te pongo algunos solo porque me agradas... ㅡ comento la chica moviendo las manos exageradamente, cosa que hacia cuando estaba nerviosa.
ㅡ ¿en serio haces eso? ㅡ dijo el chico con un tono algo sorprendido — no hace falta que lo hagas... ㅡ murmuró ㅡ supongo que corren por mi cuenta, ¿verdad?
la chica negó con la cabeza mientras sostenía en su cara una sonrisa rectangular, parecida a la de taehyung.
ㅡ hwamin.. ㅡ reprochó el mayor, negando suavemente ㅡ ¿cuanto salen los macarrones? ㅡ dijo él mientras sacaba su billetera.
ㅡ no te diré ㅡ hwamin le sacó la lengua.
ㅡ vamos, dime así te pago ㅡ dijo el chico.
ESTÁS LEYENDO
coffe ㅡ kim mingyu ! editando
Fanfiction"yo no pedí macarrones, señorita... hwa min" "oh, lo sé. es una promoción de todos los jueves..." kmg : coffe. all rights reserved. 12.O5.17 -15.1O.17