El camino de vuelta también fue silencioso, a paso lento, tratando de disfrutar de los pocos minutos que podrían compartir ese día.
MinGyu llego a la casa de HwaMin y se paro, mirándola.
Ella se paro en frente de el y sonrio, soltando una risita suave.
-Fue uno de los mejores días de mi vida. -Dijo haciendo la signa de amor y paz.
El chico río un poco y tomo la mano de la chica, mordiéndose el labio.
-Diria lo mismo. Pero no es uno de los mejores, sino que es el mejor. -Murmuro con una sonrisa, guiñándole un ojo a la chica.
Ella se sonrojo un poco y suspiro levemente, aun mirándolo.
Ya se había echo de noche, y lo único que iluminaba la calle en ese mismo instante era la luz de las farolas, la cual era muy tenue, y la luz de la luna, algo muy bonito de ver.
Mingyu acaricio la mano de Hwa Min y se acervo un poco a ella, botando como la misma se mordía el labio tratando de ocultar la sonrisa que llevaba en su rostro.
El único espacio que los separaba se termino término n cuanto MinGyu apoyó suavemente sus labios contra los de Hwa Min, la cual entrelazo sus dedos con los de MinGyu.
No era el primer beso de ninguno, pero las mariposas -que mas bien parecían un zoológico entero- que sentían en su estomago hacían parecer que si lo era.
Con ese beso suave y tierno a la vez que lento, podría llegar a decir lo que ambos sentían, ese sentimiento de amor creciendo a pasos agigantados en cada uno era real.
No sabían como ni cuando, pero se habían enamorado mutuamente y querían dejar esos sentimientos salir.
El beso era sumamente tierno y bastante lento, no tenían ganas de hacer otra cosa mas que seguir ese vaivén para poder estar lo mas cerca posible.
Lamentablemente, tuvieron que separarse en busca de aire, y en cuanto lo hicieron, lograron mirarse unos cuantos segundos, suficientes como para que los dos sonrieras y Mingyu envolviera en un abrazo a HwaMin.
Ella acepto gustosa y sigui con esa sonrisa en su cara, pasando sus manos por los hombros del chico.
El, por su parte, dejo sus manos en la cintura de la chica, quizas apretándola un poco de mas.
-MinGyu, me estas apretando demasiado... -Susurro ella risueña, no le molestaba mucho, pero casi no podía respirar.
El chico aligeró un poco el agarre y la miro, sonriendo.
-Hey, te amo. -Dijo con un tono despreocupado e informal.
-Hey, yo también te amo. -Respondio ella sonriendo, dejando un último beso en sus labios antes de subir a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
coffe ㅡ kim mingyu ! editando
Fanfic"yo no pedí macarrones, señorita... hwa min" "oh, lo sé. es una promoción de todos los jueves..." kmg : coffe. all rights reserved. 12.O5.17 -15.1O.17