kim mingyu me gusta? pregunta que carcomia a hwamin desde hace dias. todos sabían la respuesta, pero ella se negaba a aceptarla. o por lo menos lo hacia, hasta hace unos días.
raro, solo lo conocía de la cafetería, pero cada vez se hablaban más y más, hasta que comenzó a surgir cierta quimica entre los dos.
suspiró, saliendo del baño de su lugar de trabajo, volviendo a la caja registradora.
luego de que taehyung volviera de atender al chico que se llama jungkook, comenzó a hablar con él.
minutos después, tae volvió a su función de mesero y continente con su trabajo, mientras que la chica, notó pasar a mimgyu por la puerta.
él se sentó en la barra con un gesto de cansancio, para pedir un capuchino.
y aprovechando de que estaba sentada cerca de él, entabló conversación.
el mayor aceptó su capuchino, que había traído choa.
con un una apice de confusión miró a hwamin, notando que ella, evitaba sus ojos. de todas maneras, comió los macarrones uno a uno, sorbiendo su capuchino y hablando con la menor.
le gustas a minnie.
mingyu leyó lo que decía la servilleta una y otra vez, con una sonrisita en el rostro.
la chica no se había dado cuenta de ello, y bueno, él... leyó eso dos, tres, cinco veces... cuando decidió que tenia estudiado lo que decía la servilleta, miró a la chica, que estaba atendiendo a una mujer.
ella sonriente aceptó el pago y lo guardó en la caja registradora, para ver al más alto luego de sentir su mirada por un rato.
ㅡ ¿qué te sucede? ㅡ dijo ella, subiendo jna ceja ㅡ te ves raro.
el chico lo pensó por un rato, entrecerrando sus ojos.
¿le gustaba hwamin? negó con la cabeza y tomó un poco de su capcuhino. no necesitó pensar mucho tiempo antes de llegar a una conclusión.
sentía una leve atracción por hwamin, ¿amor?
tomó su capuchino pensativo, tratando de descifrar que es lo que sentía por la chica que le entregaba su café todos los días que iba al establecimiento. o que por lo mínimo, veía todos los día de semana en los cuales iba a la universidad y no estaba enfermo.
sonrió un poco mirando el capuchino, y le dio el ultimo sorbo gustoso.
tomó el ultimo macarrón y miró a la chica. se tomo un segundo más para pensar en lo que diría.
no era loco que se hubiera enamorado... ¿verdad? si ella lo había hecho, ¿por qué no el también? aclaró un poco a la garganta y la miró.
ㅡ creo que también me gustas, hwamin.
ESTÁS LEYENDO
coffe ㅡ kim mingyu ! editando
Fanfiction"yo no pedí macarrones, señorita... hwa min" "oh, lo sé. es una promoción de todos los jueves..." kmg : coffe. all rights reserved. 12.O5.17 -15.1O.17