apagó el teléfono y se fue a su guardarropas, sonriendo al ver la respuesta de la chica.
cambiandose la ropa con la que habia ido a la escuela, decidió por irse a por algo casual.
pantalones de mezclilla, una camiseta blanca y unas zapatillas negras, las cuales llevaba a todos lados, demasiado cómodas, demasiado lindas.
una boba sonrisa se hizo presente en sus labios al pensar que por fin veria a hwamin fuera de la cafeteria.
es cierto que hace poco se habían declarado de una manera un tanto rara sus emociones, pero le gustaba.
estaba algo emocionado por lo que podía llegar a pasar, encontrarse con la chica en la cafetería solo era el comienzo, pero esta vez, se sentia como una cita.
sentía que la chica se contenía un poco más en el trabajo porque estaban todos sus compañeros, por lo que ir a otro lado definitivamente lo emocionaba.
mirando su reloj, salió de su casa a las 17:23, lo que le daba exactamente siete minutos para llegar a la cafetería que frecuentaba.
rapidamente le texteó a hwamin: "estaré alli en cinco minutos". acompañando de unos emojis.
en el camino al trabajo de la chica, pasó por un parque, el cual pensó que seria un lindo lugar para visitar luego de tomar un café con ella.
cruzandose con unos amigos, se quedo hablando con ellos por un rato, notando que le estaba haciendo tarde para verse con hwamin.
rápidamente se despidió, y continuo con su camino a la cafetería.
al momento de divisar la misma, pudo nota a la chica sentada en una de las mesas de afuera, jugando con su teléfono.
verla con algo que no fuese su uniforme era, ciertamente, diferente.
tenia puesto un poleron rosa, el cual cubría casi todo su cuerpo. por debajo parecía tener una falda a cuadros y unas zapatillas, que ciertamente, se parecian a las de él. una pequeña mochila le colgaba de los hombros, y sus lentes los tenia puestos.
un poco nervioso, se acercó hasta ella, con una sonrisa en sus labios.
ㅡ completamente puntual ㅡ dijo él, haciendo que la menor subiese la vista.
ella soltó una suave risa y apagó su telefono, acomodandose su cabello corto por detras de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
coffe ㅡ kim mingyu ! editando
Fanfiction"yo no pedí macarrones, señorita... hwa min" "oh, lo sé. es una promoción de todos los jueves..." kmg : coffe. all rights reserved. 12.O5.17 -15.1O.17