hwamin caminó sonriente hasta la barra. en estas dos semanas, se había empezado a acostumbrar un poco al chico moreno, el cual hacia regulares visitas a su lugar de trabajo.
taehyung, su amigo, ya estaba preparando el café doble que ella siempre pedía luego de ir con ese chico.
ㅡ ¿café doble? ㅡ dijo la chica luego de dar una corta reverencia y sonreír.
ㅡ sí. ㅡ dijo él mientras sonreía y ojeaba su teléfono para ver la hora.
ㅡ bien, lo traeré en unos minutos. ㅡ hwamin miro al chico y se mordió el labio inferior.
¿estaria mal si le pregunto su nombre? de todas maneras el sabe el mio.
el más alto le devolvió la mirada y subió las cejas, como diciendo; "¿qué sucede?"
ㅡ bueno... supongo que ya nos "conocemos" un poco mas... y usted sabe mi nombre... ¿quería saber el suyo?
la chica terminó la oración como si fuese una pregunta, ya que no estaba del todo segura de lo que ella había dicho.
él miró a hwamin y desvío su vista a la ventana dubitativo un corto tiempo.
ㅡ kim mingyu, mi nombre es kim mingyu.
la chica esbozó una sonrisa y asintió mientras se iba de allí, yendo a buscar el café de mingyu.
ㅡ hablas muy animada mente con ese chico, ¿no? ㅡ taehyung dio una sonrisa con un ápice de picardia ㅡ. sabes, con choa hemos estado adivinando sus conversaciones ㅡ añadió sin dejar responder a hwamin ㅡ. "ay, hola, mi nombre es hwamin, pero puedes decirme minnie, guapo" ㅡ dijo taehyung dando poses exageradas de mujer y poniendo una voz agudaㅡ.
ㅡ en realidad decías otras cosas ㅡ canturreo choa. el pelirosa la miró y rio un poco.
la rubia pasó por detras de kim mientras decia eso, y pasándole un milshake a minah, se fue tan rápido como apareció.
ㅡ ¿cosas cómo cuales, kim taehyung? ㅡ dijo hwamin alzando una ceja. el chico se encogió de hombros ㅡ. de todas maneras, yo nunca te dije nada cuando hablas con ese chico que viene los fines de semana. ya sabes, ese que parece un conejito.
las mejillas del chico se enrojecieron y tartamudeo un poco a la hora de hablar.
ㅡ lo nuestro... es diferente ㅡ asintió auto convenciéndose de sus palabras ㅡ. yo lo quiero, y él me quiere. es... diferente.
un carraspeo salió de los labios del chico y negando unas pocas veces, habló:
ㅡ mejor ve a atender a el poste con patas con el que quieres salir y ya. ㅡ dijo extendiéndole un café doble ㅡ.
la chica rio y se fue de allí volviendo con ningyu. pero se paro a mitad de camino, ya que recordó que hoy era jueves. con una sonrisa, le pidió unos macarrones a taehyung, que casi se los estampa en la cara. por suerte, los pudo poner en la bandeja y llevárselos a mingyu.
ㅡ aqui esta su café doble. ㅡ sonrió y dejo el café en frente de él, y los macarrones a su ladoㅡ
ㅡ hoy es jueves ㅡ sonrió también el chico ㅡ.
ㅡ exacto~ ㅡ la chica dio su corta reverencia y se fue de allí ㅡ. ¡que lo disfrute! ㅡ murmuró antes de ir a atender a otra mesa.
luego de que él se fue, ella caminó a sacar la mesa. miro los macarrones. había dejado dos, chocolate con almendras y fresas con dulce de leche y almendras. al parecer no le gustaban mucho las almendras.
ESTÁS LEYENDO
coffe ㅡ kim mingyu ! editando
Fanfiction"yo no pedí macarrones, señorita... hwa min" "oh, lo sé. es una promoción de todos los jueves..." kmg : coffe. all rights reserved. 12.O5.17 -15.1O.17