kim mingyu. ultima vez 12:31 am.¿mandarle un mensaje o no? eso se estuvo preguntando hwamin los últimos cinco minutos.
además, estaba pensando en los pros y contras de hablarle.
quizás se quedaban sin tema de conversación, y eso seria incomodo.
pero, al fin y al cabo, decidió mandar un mensaje.
son hwamin
hey. 🥺
soy hwamin, la chica de la
cafetería, no se si me tienes
agendada o algo así.kim mingyu
hola. 😙
pues no, no te tenia
agendada, pero ahora mismo
lo hago.
el chico le mintió, ya que sí la tenia agendada, teniendo en cuenta de que se memorizó su numero para poder ponerlo en su teléfono.
más que nada porque no sabia cuando la chica iba a hablarle, y quizás el quería hablarle primero.
son hwamim
¿qué hay?
no se me ocurre nada mas para
decir, lo siento. 😔✊🏻mingyu se había reído suavemente al leer ese ultimo mensaje, sumado a la carita que puso al final.
al parecer, hwamin era mucho menos reservada por mensajes.
kim mingyu
lamento decir que
nada interesante, hwa
¿tu que me cuentas?hwamin pensó por unos minutos. no quería decirle que hace dos minutos estaba cantando "a mindsummer night's sweetness" de san e y rania, y mas que cantar, la estaba gritando.
además de que andaba en su pijama preferido color rosa chillón, con sus lentes, y con el pelo atado en un rodete muy desordenado.
eso seria realmente vergonzoso, no quería ni imaginarse la reacción del chico si se lo decia, seguramente se reiría.
Son HwaMin
nada interesante,
simplemente escuchaba musica
ya que es lo que hago cuando
estoy demaciado aburrida.Kim MinGyu
oh, genial.
dime... estarás ocupada mas
tarde? es que bueno, no lo se,
¿querrías salir a dar una
vuelta conmigo?
claro esta, si quieres.hwamin sintió un golpe en la nariz.
el teléfono se le había caído en la cara por la impresión.
luego, la chica, releyó el mensaje tantas veces que al final se quedo algo petrificada.
se miró a si misma y se mordió el labio, sintiendo como el teléfono se le resbalaba en las manos, parando ahora a su lado.
se desato el rodete mientras se paraba, caminando a su guardarropas, aunque cuando se paro en frente del mismo, recordó que había dejado a mingyu en visto.
corrió de nuevo a la cama y se tiró a la misma buscando rápidamente su teléfono, decidida en responderle de una manera positiva.
Son HwaMin
claro que me apetece!
te veo en la cafetería dentro de
unos... treinta minutos. 🤧
ESTÁS LEYENDO
coffe ㅡ kim mingyu ! editando
Fanfiction"yo no pedí macarrones, señorita... hwa min" "oh, lo sé. es una promoción de todos los jueves..." kmg : coffe. all rights reserved. 12.O5.17 -15.1O.17