Mi Peor Crimen

6K 101 10
                                    

Prefacio:

La vi allí, tirada en el suelo, llorando y sollozando sin parar. Me acerqué a ella para abrazarla, ella me alejó y me gritó:

-¡Monstruo! ¡Te odio! ¿! Cómo pudiste hacer algo así!?

No sabía a qué se refería, yo tenía las manos y la camisa manchadas de sangre. ¿Qué diablos pasó aquí?

-Yo...Lo siento, por favor no me dejes- No puedo creerlo, estoy llorando. Hace mucho que no lloro.

-¿Cómo pudiste? Todo este tiempo estuve al lado de un narcotraficante...un asesino. ¡Me doy asco!

Quería que parara. Yo la amo, no quiero que esto termine así. Algo en mi cabeza suena, me dice <<Al final sí pudiste arruinarlo>>. No entiendo que fue lo que arruiné, que fue lo que hice mal. Ni siquiera sé de qué me estoy arrepintiendo pero lo hago.

-¡Te amo! ¡No me dejes!

La chica de cabellos castaño se acercó a mí, me miró por un momento y luego me dio una gran bofetada. No lo entiendo, que hice para que me tratara así. Ella tiembla, no sé si es de miedo o frío. Me quito la camisa e intento dársela, la chica la toma, la mira y la tira al suelo; la pisotea, le escupe muchas veces y luego huye. Huye de mí.

Intento alcanzarla, corro lo más que puedo pero no lo logro. Algo me duele, siento una gran presión en mi pecho; me tiro al suelo ya que el dolor es insoportable. Sólo logro ver como algo que está gravado en mi pecho se desvanece, era un nombre. Entonces recuerdo la promesa que le hice a mi abuela, ese nombre que se desvaneció era el mismo de la chica de mi vida. El dolor sigue presente y me desmayo.

Despierto en una camilla de hospital, me duele todo el cuerpo. Una enfermera se me acerca y me dice:

-Tú te salvaste, ella no.

¿A quién se refiere? ¿Quién murió? ¿A quién maté?. Necesito saber cómo terminé aquí.

Mi Peor Crimen→Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora