Publique una nota por mi ausencia y whattpad
¡¡ lo publico incompleto!! Pero bueno, sigamos.¡¡¡¡Disfruten el cap!!!! Hasta luego.Entraron pero todos se quedaron ahí congelados, la pequeña sonrisa que se les había formado se les esfumó al ver el altar donde estaba la cama de Chanyeol, con una foto de el sintiendo ,con velas y flores al rededor .
- mira Chanyeol los chicos pasaron a saludar - dice Chen con las lágrimas resbalando por sus mejillas, sin importarle que lo vieran llorar.
- hoy te traje las flores que te prometí - de su mochila saca unas flores ,amapolas dentro de un contenedor de cristal - conseguí qu...que las pusieran dentro de este envase - empezó a llorar - lo siento ,per... Perdón - lo colocó en la mesa - se pone de cuclillas y recarga sus codos en sus rodillas ,se tapó la cara con los manos y llora .
Inconscientemente se mese de adelante hacia tras .
Los demás no salían de su stock, sus mochilas que las habían traído en sus hombros estaban en el suelo.
Kris perdió el equilibrio y callo de rodillas ,al momento que toco el suelo se recuperó y las lágrimas no tardaron el salir al igual que el de los demás ,quienes se estaban manteniéndose parados a duras penas .
- perdón... lo ...siento ..te te prometí no llorar... como lo estoy haciendo- se sentó cruzando sus piernas, se inclino hacia tras y apoyar sus brazos en el piso como apoyo .
-, chicos que les pasa ,hablen con el ,estoy seguro que esta feliz de verlos aquí, después de casi siete meses ¿ no creen ? ...hay ¡ vamos chicos saluden ! -
Kris no podía hablar al igual que los otros .
- Sabes Channie ? Kris tiene algo que decirnos a todos ,¿no es cierto Wu? - voltea a ver al mencionado quien estaba arrodillado en el suelo y lágrimas bañando su rostro .
- ¿ Esto es una broma Jondae ? - empieza Sheun - por que si es cierto te digo que no es gracioso .puede que estén enojados por no visitarlo seguido ,pero hacer esto no Jondae ¡NO! ...no - susurra lo ultimo al ver al mencionado no responder que seguía sonriendo hacia el altar pero las lágrimas seguían cayendo de sus ojos - ¿ que ? .....no ¿ que sucedió? - al ver que su no contestaba, ni tenia las intenciones de hacerlo. Explotó - ¡¡¿POR QUÉ NO NOS DIJISTE CHEN ?!! NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS SUS Amigos, DEBISTE DECÍRNOSLO -
Eso hizo que el pelinegro perdiera su autocontrol y de levantara de golpe con la cara más seria que se le haya visto - ¿ amigos ?¿amigos?- ríe amargamente - amigos ustedes ? Estuvieron con el cuando se metió en las drogas ?en el alcohol ?,¿ estuvieron ahí para apoyalo ?¿para ayudarlo a salir adelante ? ¡¡NO!! ¡ustedes estaban más ocupados asistiendo a fiestas en lugar ver venir a visitarlo ! Y ver como estaba. Y ¡tu! - señala a Kris - diciendo que eres su mejor amigo ¿donde estuviste en estos meses cuando mas te necesitaba ? Cuando el estuvo a tu lado a tu lado apoyandote en los momentos mas difíciles física, emocionalmente o económicamente ¡¡ninguno de ustedes tiene el derecho de decir que son sus amigos !!... Cuando no estuvieron en los peores meses de su vida, apuesto a que ni siquiera notaron su ausencia en este tiempo o ¿me equivocó ? .....no lamentablemente no me equivoco .- Dice mientras se retiró al baño de la gran habitación ,dejando a los cuatro atónitos por lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
mi error
FanfictionEl amor te da la mayor felicidad que puedes experimentar en la vida y el mayor dolor cuando se acaba o no es corespondido .Como el mio ... ********************* - T...te a..mo ..-es lo ultimo que digo antes de irme de aqui ,lo amo ,aunque el a mi no...