En estos días estoy muriendo de la ansiedad de saber que lo puedo recuperar, tenerlo de vuelta otra vez.
La junta con los Park será mañana hoy fui para que me arreglaran el color del cabello y me lo pintara a mi color natural, el rubio, ya que hace un par de años me lo pinte al negro, si es en verdad el, quiero que me vea como cuando era antes.
Se que me estoy ilusionando demasiado, pero mi terco corazón no puede evitarlo.
Los pocos que han tenido la suerte de aver pasado por esto, me entenderán, saber que la persona que amas y creías muerto esta vivo.... No hay como describir la felicidad que sientes y sobre todo en miedo .
Sheun y Kai me han contado todo lo que tienen acerca de el, en un principio quería matarlos, incluso ya lo tenía todo planeado los invite a mi casa, que estaba fuera de la ciudad... Creo que no debí hacerlo con el cuchillo para cortar la carne en la mano, creo que así supieron mis intenciones y por eso se negaron bueno no importa ahora.... tal vez lo haga después.
Ahora estoy en mi cama intentando dormir bien par dar una buena impresión y no tener una cara de zombie a lo The walking Dead, pero simplemente no puedo hacerlo.
Tendré que utilizar maquillaje.
No puedo creerlo.
¡Parezco una adolescente enamorada teniendo su primera cita! No puedo estar así.
No recuerdo a qué hora dormí, pero estoy casi seguro que solo lo hice como un par de horas, ahora estoy haciendo pesas para tener energía durante e día .
Escucho que tocan la puerta, dejo mis pesas en el piso, me seco el sudor y me pongo la toalla al cuellos. No se quien será a esta hora de la mañana.
Pero estoy feliz que hasta sonrió yo Kris Wu sonriendo. Hace tiempo no lo hacía. Recordar la razón simplemente no me dan ganas de hacerlo, pero hoy estoy feliz..
Abro la puerta aun con la sonrisa .
- ¡¡Por el amor de dios será el fin del mundo!! ¡¡llamen a la policía!! ¡¡al ejército!! ¡¡al precedente!! ..... ¡¡no!! ¡¡mejor llamen a un sacerdote!! ¡¡a mi amigo lo ha poseído un demonio!!! - grita Sheun como un loco, yo les cierro la puerta en la cara, hablo en plural por que Kai estaba detrás de él.
- ¡¡No te enojes amigo!!!! ¡¡¡solo era una broma!!! ¡¡¡vamos abre ta puerta!!!! - ahora es Kai el que golpea la puerta con su puño y les abro otra vez la puerta.
- Hola buenos días jefe. Nos permite pasar a su muy lujoso, agradable y sobre todo envidiable departamento a mi y a mi acompañante el señor Kim Jongin? -
- idiotas....-susurro eso - claro que pueden pasar a mi envidiable departamento, claro si me pagan la cantidad correspondiente -
Ambos me observan atentamente, después de tanto tiempo les sigo el juego.
- Has regresado - dicen los dos para luego lanzarme a mi para abrazarme.
Trato de no empujarlos ya que entiendo por que de su actuar, perdieron dos de sus amigos, uno que supuestamente esta muerto y el otro que murió en vida, fui egoísta al pensar solo en mi sufrimiento y no en los demás, ahora me doy cuenta de eso y trataré de remediarlo de ahora en adelante.
Pov Chanyeol
Alguna vez has sentido que te falta algo? Como algo que te hará sentir completo, algo que hará que el dolor y el vacío que sientes en de tu corazón desaparezca?
Si no lo has sentido creo que no me entenderás, pero si lo has sentido sabrás perfectamente de lo que hablo.
Pero en mi caso es el no saber que es lo que lo provoca, que haya perdido la memoria lo empeora y que no hay manera de que la recuperes para poder ir a recuperar lo que te
complementa, no ayuda en nada.Tengo la teoría de que es mi familia, pero lo dudo cuando siento la misma sensación de vicio al no saber nada de mi novio en el día, tal vez un hermano o en el peor de los casos...... un novio.
¡Hay dios! mejor no pienso el eso.
Ahora mismo estoy en Corea por cuestión de negocios eh estado viviendo con mi familia en Canadá durante estos años.
- No quiere ir ahí - escucho como se queja Jimin.
- Jimin tranquilizate el doctor no te hará nada, solo te dará un poco de medicina para que te sientas mejor después de eso ya no tendrás más fiebre , esta bien? - Escucho a mi novio tratar de tranquilizar a su pequeño hermano quien asiente - ahora vamos. - se voltea a mi dirección mientras se para y toma la mano del pequeño - Amor nos toca, ven. -
Me llama,
los alcanzó y voy con ellos hacia el consultorio del pediatra Kim Jondae.
ESTÁS LEYENDO
mi error
FanfictionEl amor te da la mayor felicidad que puedes experimentar en la vida y el mayor dolor cuando se acaba o no es corespondido .Como el mio ... ********************* - T...te a..mo ..-es lo ultimo que digo antes de irme de aqui ,lo amo ,aunque el a mi no...