*En la otra habitación*
Los tres entran al consultorio del doctor Xiumin.
El doctor se va a su asiento y le indica a los demás que se sienten quienes obedecen.
Se acomoda los lentes y mira a Baekhyun.
- Señor Byun usted fue testigo de lo que sucedió hace un momento con su pareja al igual que nosotros dos.
- Así es
- Jondae, dinos que paso exactamente entre ustedes ahí adentro.
- Bueno para que se entienda, hace unos años fue mi mejor amigo, siempre iba a su casa y entraba rápido a su habitación haciendo que la puerta azotará contra la pared y provocará que cayera unas cuantas cosas, cada ves que hacía eso me recordaba que no lo hiciera como hace rato, hace un momento vi al anterior, el que cuando le decía malnacido siempre me contestaba con "lo dice el que nació al revés" ya que el sabe que nací parado.
-¿Entonces lo que dijo es cierto? -
- Si pero que paso para que actuará como si....-
- Nunca hubiera pasado. - lo interrumpe su esposo - Según los estudios que le realizaron en el pasado, tenía una lesión en una parte de su cerebro que pertenece a los recuerdos, creímos que cuando sanara, dejara de estar hinchado, recuperaría sus recuerdos pero eso no sucedió, cuando se recupero tras varios estudios, medicamentos y visitas con un psicólogo, determinamos que no era posible que recuperará la memoria hasta ahora... Que dices que contestó como el anterior.-
El otro Kim asintió
- Pero no pudo recordarlo, tengo que hacer una evaluación con el para saber que tiene puede que esto se repita y pase lo mismo solo por que no puede retener los recuerdos o... Este desarrollando doble personalidad, pero no me quiero adelantar a hechos. Necesito su ayuda... el necesita su ayuda - dijo Baekhyun viendo a los dos.
- Estas de acuerdo en que recupere la memoria? - pregunto Jondae .
- si ¿por que lo duda?
- El puede tener a alguien a quien amar....e incluso más que a ti... Que te deje por el. Creí que cuando supieras que puede recuperarlo lo llevarías lejos de aquí...
- Lo conozco desde que apareció, se que esta sufriendo por saber su pasado, aunque no me lo diga con palabras, si tiene padres, hermanos siempre lo estarán reteniendo para ser libre, completamente feliz y si hay alguien que lo está esperando luchare por él, no me dejaré ganar hasta que él lo diga, qué diga que ya no me ama y que me aleje, esa sería mi señal para irme se su vida
- Me agradas cuñado - dice Jondae mientras le da un par de palmaditas en el hombro del contrario.
- es la verdad lo amo demasiado como para dejarle a mi familia a esa persona no dejaría ni a el ni a nuestros hijos. Aun su decidiera dejarme por esa persona yo no dejaría a mis hijos.
Los dos le sonríen sinceramente tras escuchar las palabras salir de su boca.
- A lo de que sí hay alguien esperándolo,....si, hay alguien.
- ¿que? ¿en serio? -
- Pero no te preocupes el no lo merece, lo hizo sufrir... a todos ya que fue por él que lo hizo querer irse de aquí y nos provocará este dolor, no voy a permitir que lo lastime de nuevo pero eso será difícil ya que él te tiene a ti a su lado, pero de todas formas no te confíes él lo conoce más que a él mismo.
- Lo conocía, ya que a este otro Chanyeol yo lo conozco mejor que el mismo no dejaré que me lo quiten pero tampoco voy hacer egoísta y privarlo de la posibilidad de recuperarse y conocer si tiene a sus familiares a los verdaderos.
- Su madre sufrió mucho al igual que sus demás amigos incluyéndome ,. Él se enterará que volvió y lo quera recuperar, creeme será un gran contrincante te dará mucha pelea. No te dejes intimidar por el, ni caigas a sus amenazas, si lo hace cuenta le todo a Chanyeol pero sin exagerar ya que el no le gusta que le oculten las cosas o ¿ya es diferente?
- Eso lo conserva y lo haré gracias.
¿Él es así de peligroso?- Con todos los demás si, con Chanyeol es el hombre más amable, simpático, alegre, solidariza, amoroso, consentidor, el gatito más tierno que pudieras ver y muchas otras cosas que te harán pensar que es la mejor pareja del mundo. -
-¿Tanto así? -
-No asustes al chico dudo que Yifan sea así* por como te expresas de él - opina Minseok ya que no conocía a Yifan más que por lo dicho de su esposo.
-Si yo no lo hubiera visto esa faceta de él tampoco lo hubiera creído pero ya verán que si tengo razón -
- Exageras -
-Tu no conociste al gatito en el que se convierte cuando esta con el, al que conoces es al león listo para saltar y atacar al que con una solo mirada te provoca alejarte, los únicos que pueden acercarse sin ser devorados son Kai y Sheun pero tampoco es un gatito sino un león sin enseñar los colmillos, lo siento si te asuste Byun pero enserio este tipo es alguien muy testarudo y ahora que esta donde esta te aseguro que cuando se entere de esto le dará todo lo que quiera e incluso la luna, literalmente.
- No me dejaré ganar -
- Así se habla -
- Después de estas palabras continuemos con lo nuestro señor Byun -
- "Con lo nuestro" mi amor apenas lo conoces y ya te lo quieres tirar - dice Jondae dramático - me lastimas.
- Fuera Jondae -
Jondae indignado sale de ahí diciendo que empezarán a buscar a la madre de Chanyeol y empieza a buscar a la señora Park por Internet ya que perdió contacto con ella después de un año de la desgracia, ella tuvo que tomar el cargo de sus empresas ya que su padre sufrió un para cardíaco y ella no permitió que siguiera trabajando por su salud, ahora es una gran empresaria que a vuelto más grande el apellido Park.
Después de buscarla la encuentra y con suerte, ya que según la página ella regresa de su viaje el día siguiente y justamente a Seúl y mandar desde aquí.
Se plantea que iría ahí a primera hora para darle la noticia de su vida.
***********************
- Le haré una cita para que se haga unos estudios de su actividad cerebral y unos medicamentos que lo ayudarán con las futuras dolores de cabeza. Lo de hace rato es un indicador de que puede recuperar todos sus recuerdos y haremos todo para que sea más pronto -
- Así será, yo también le empezaré a ver su estado,... ¿disculpe doctor Kim? -
- Minseok por favor -
- Claro, Minseok ¿crees que sea cierto lo que dijo su esposo? -
- Francamente si, ya que el no habla mucho de Yifan pero el dijo más de lo que me había dicho hasta ahora ni siquiera yo lo conozco, no se como es, solo se que se queja de el.... mucho y eso se basa mi teoría de que es conocido ahora y que yo también lo conozco e incluso pude que este a nuestro lado sin que lo sepamos, por lo menos no nosotros.
ESTÁS LEYENDO
mi error
FanfictionEl amor te da la mayor felicidad que puedes experimentar en la vida y el mayor dolor cuando se acaba o no es corespondido .Como el mio ... ********************* - T...te a..mo ..-es lo ultimo que digo antes de irme de aqui ,lo amo ,aunque el a mi no...