Nueve

141 23 3
                                    

Rodeado de botellas y fotos de dos chicos ,estaba Kris totalmente ebrio mientras acariciaba la foto que el y chanyeol se habían tomado en sus vacaciones en Canadá, hace 2 años. La última vez que la pasaron solos los dos sonrientes felices... Hasta que sucedió lo que no tenia que pasasar.

Pov .Kris


En esas vacaciones me di cuenta la forma en que lo quiero.

Todo empezó desde que lo conocí de niños  ,cuando chanyeol se mudo a su lado. El era todo sonrisas y felicidad, mientras yo era lo contrario, todo tristeza y enojo el me hizo ver la vida de otra forma.

Siempre habrá una luz que te iluminará en toda esa oscuridad que te cubre,  si la cuidas y le permites el acceso a tu vida, te dará calor aunque el frío parezca implacable, cada día su luz aumentará hasta alejar la oscuridad de ti ,esa luz en mi vida era Chanyeol


No le dije lo que sentía por miedo a perder nuestra amistad ,el estuvo conmigo en todo momento al igual que yo con el.

Cuando lo dejaron sus amigos de su otra casa no entendí realmente que fue lo que paso ,pero el sufrió tanto, me rompía el corazón verlo sufrir, verlo llorando cada día, cada noche

Esa época fue insoportable para mi ,llorábamos juntos sufría su dolor como si fuera mio

Me costó mucho sacarlo de esa depresión, pero lo logre ,al principio no era ni de lejos al niño que conocí pero con el tiempo volvió a ser el mismo de siempre, con nuevos amigo pero yo seguía siendo su mejor amigo, creía que el no me vería más que eso su mejor amigo y me resigne cuando el empezó a salir con Joy. No me lo dijo, un día los vi tomados de la mano riendo y sonriendo como una pareja que se ama ,desde ese momento decido que yo no tenía cabida en su corazón ,mas que lo que ya era ,esa noche recuerdo que me emborrache como nunca y amanecí muerto de frío y sin nada, por que me habían robado mi dinero y celular y con un dolor de cabeza insoportable .

No ví a Chanyeol ese día ,por suerte se había ido de viaje de improviso ,me dio tristeza por que no me aviso, pero si lo intento, como estaba ebrio no me di cuenta.


Estuvo ahí una semana, estuvimos en contacto todo ese tiempo pero no lo sentí igual como cuando esta a mi lado y volvimos a ser los mismos de siempre claro con la diferencia de que yo estaba enamorado de el y me daban unos ataques de celos cada vez que veía que unas chica le coqueteaban, pero me tranquilizaba que el no les correspondía hasta hace un año cuando apareció Sandara Park, el se fijo en ella desde el primer día que entro al instito a los dos meses ya eran novios, ese día sentí que mi corazón dejaba de latir y mi alma abandonó mi cuerpo.

Destruí mi habitación y salí furioso de casa termine en un bar tomando botella tras botella sin parar y ahí fue en donde conocí a Tao el era el barman del lugar, en la noche estaba atendiendome, me pregunto que me pasaba y como tenía demasiado alcohol en mi sistema, le conté todo lo que me pasaba el me comprendió y me escuchó hasta la madrugada.

Me llevó sano y salvo a mi casa a partir de ese momento estuvimos en contacto no se que le paso a Chanyeol, ya no me trataba igual que antes se molestaba muy rápido, ya no me daba los detalles que tenía siempre conmigo, desde un dulce hasta un pequeño regalo, pareciera que se había olvidado de mi por estar con esa tal Dara, todo empeoró en mi cumpleaños el y yo siempre pasábamos mi cumpleaños juntos pero ese día no estaba su casa estaba vacía no me dijo nada de nada ni me llamo y el colmo fue que unos días después descubrí cual era la razón por medio de Tao, el se había ido unos dias a la casa de su familia y dedcubrio que Chanyeol estaba ahí también y para mi sorpresa se había ido de vacaciones con Dara me había mandado muchas fotos de el los dos juntos muy juntos muy.... Eso me enfureció bastante, ya no quería saber nada de el.

No me había llamado ni dicho que eran novios pensé que no significaba nada para el, me  aleje.. me aleje para que ya no me lastimará como lo hacia pero no me di cuenta que yo lo lastimaba a el con esa actitud y eso era lo último que yo quería ,

Tao se me declaró esa semana yo ya sabia que le gustaba en ese momento lo acepte lo acepte para que me ayudara a olvidarlo.

La actitud de Chanyeol no mejoro ni me pidió perdón por mi fiesta, pareciera que yo no hubiera significado nada para el. Y lo acepte, no debí de haberlo hecho, debí averiguar yo mismo que sucedió en mi fiesta y no haber confiado en Tao, debí de haber luchando por su corazón para que me aceptara como pareja, pero en lugar de eso decidí no hacerlo y me arrepiento tanto de eso, no saben cuanto me odio por confiar en alguien  que apenas conocía, en lugar de mi mejor al chico que amaba y el que me quiso, el que no me mentía, ni me abandonaría

Ahora que lo perdí y darme cuenta de lo que realmente pasó, no se como fui tan ciego de no darme cuenta de la actitud de Tao, de como me manipulaba y me mentía, de su obsesión conmigo , de lo que pasó realmente con Chanyeol con  esas chicas.

Estuve tan ciego, Tao  estaba creando una venda en mis ojos desde antes que lo conociera personalmente, que me tuvo ciego por mucho tiempo.....

¡¡ Por culpa de ese imbécil, perdí lo que mas amo en este mundo!!




Narrador.

Después de la borrachera Kris fue a visitar por primera vez la tumba de su mejor amigo.

Nolo había hecho por que no estaba listo para aceptar que ya no iba a estar con el ,no ir al cementerio le decía que su vida no estaba enterado ahí .

A la mañana siguiente fué, compro un gran ramo de flores de amapolas y camino muy lento y pesado, pero llegó.

Estar fuera de ahí le comprimió de una manera el corazón que le producía dolor y se sostuvo de su pecho , entro y fue directo a su destino. No podía cree que estaba ahí de pie junto a la tumba de su amado, sin poder abrazarlo sin la esperanza de que lo escuche .

Las lágrimas no tardaron en salir y sus piernas fallaron , haciendo que gallera de rodillas.

- Per..dón.. perdoname por todo lo que hice mal - sollozo - no debí alejarme de ti.. debí luchar por nosotros, lo siento por el daño que te hice... y haberme alejado de ti, se que fue mi culpa lo que paso... pero no pude evitarlo por que sabes?.. me gustabas... me gustas...te amo mas que a mi propia vida, no te lo dije por miedo a perderte, ahora que ya no estas mi vida no tiene sentido... sin ti no soy nada ... Te extraño mi amor. - las lágrimas no paraban, al contraria aumentaban.

-sabes? Tu no lo merecías. - dijo una voz a su espalda - le hiciste mucho daño.. pero el te perdonó, el quería que fueras feliz con o sin el, si te viera así le causaría más dolor ¿eso es lo que quieres? Recuerdas que el siempre intentaba que esta vieras feliz?... Se feliz Yifan, recuerda que eso es lo que el  siempre quiso para ti, que hicieras tu sueño realidad los ánimos que te daba para seguir adelante, eso lo hará feliz este donde este. No rompas la promesa que le hiciste de cumplir tus sueños y ser el mejor , hazlo por él y por ti. Lo hará muy feliz viéndote triunfar donde quiera que esté. - escucho los pasos alejarse.

Tiene razón, se dijo.

-Tiene razón tu no quieres que este así.... , pero es insoportable estar sin ti, pero viviré para cumplir la promesa que te hize, te prometo amor que seré el mejor, vendré a visitarte todos los días, ya no me alejare de ti, nos volvemos a ver y te enorgulleceras de mi... te lo prometo.


















































mi errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora