Veintidós

53 13 2
                                    

Hace un momento acabé de leer una historia de Chanbaek que me hizo llorar literalmente llore y si estas buscando historias de esta categoría y encuentras un de título "27 de octubre" piensa bien antes de leer por que si no eres el tipo de persona que tiene es corazón de diamante (no digo piedra ya que es más delicado) te hará llorar y querer arrojar el celular, así que, si eres de las personas que les gusta los finales felices, no es para ti, pero si decides arriesgarte después de leer busca el alternativo por si quieres sentirte mejor. Y si eso no funciona lee " secuestrador".
















Bien ahora otra cosa mencione que subiría un capítulo cada semana pero como se darán cuenta no lo hago, así que cada que me retrase, los capítulos no se perderán si no que se acumularán, como ahora, les debo seis capítulos con esta semana, así que los estaré subiendo en estos días hasta que este en la veintisiete.





























-" por una parte me alegra que lo hayan hecho - dice sorprendiendo al más alto.

-¿ por qué? - pregunta, con un ligero tono de tristeza mientras se giraba para ver pasar los coches ajenos por la ventana. Sintió con su novio le tomaba la mano entre las suyas.

- Por qué ignorando el lado malo de esto, yo no estaría aquí tan solo hubieras sido un paciente o no los hubiéramos conocido ya que si te hubieras encontrado solo hubieras ido un par de veces o ninguna vez y no tendrías a tus papás, no hubieras conocido a Suzy, ni a Do Kongsoo ni a Luhan, Lay... nadie de nuestros amigos ni tampoco a nuestros hijos, ni existiría esta vida que me hace tan feliz, por eso una parte de mi se alegra que esto  haya sucedido.

Apretó la mano ajena y giro para verlo y darle un tierno beso en la frente.

- viéndolo desde esa perspectiva... tienes razón si no hubieran pasado yo no los tendría a mi lado haciendo mis días las más felices, te amo.

Tomo sus mejillas y junta sus labios en un beso tierno lleno de amor y promesas a futuro unos minutos después  se separan juntando sus frentes y narices sonrientes.

- Hable con nuestra hija y le prometí llevarle un bote de helado solo para ella - inicia a hablar el alto.

- Y yo a nuestros hijo le prometí un pastel.

- Entonces hay que ir por ellos y un poco de miel y chocolate para nosotros bebé. -

El alto lo toma de la cara y funde sus labios en un beso apasionado dando a entender sus intenciones.

- Hay que pasar por varias cosas entonces.  - contestó el pequeño  dirigiéndole una  sonrisa pícara

- Todas las que se te ocurran - responde de la misma manera.

siguieran su camino. Con sonrisas cómplices  y sin soltarse de la mano.







































Una hora después llegaron a su casa cargados de bolsas de varios tamaños.

Luego de pasar tiempo con su hija susy y su hijo Jimin, comiendo las golosinas  haciendo una pequeña guerra con la misma, los llevaron a que durmieran  claro no sin antes quitarles el dulce encima.



Luego  ellos pasaron a lo suyo...










A la mañana cuando sus padres llegaron, decidieron empezar con el tema de sus recuerdos ya que el día anterior ninguno de los dos padres  pudo por asuntos de trabajo.

mi errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora