Once

114 22 0
                                    


También soy fan del chanbaek y hay unas que me hicieron llorar, literalmente, se llama 10080 y su segunda parte  86400 léanlo les gustará aunque les dará depresión como a mi 😭😭😭😭💔💔💔🔪🔪🔪.







Kris :

Llego a mi oficina rápido tuve suerte hoy no había tanto tráfico. Llegué, no me moleste en saludar a las personas ellos ya me conocen, afuera de mi elevador privado estaba mi secretaria Lisa.

- ¿que ha ocurrido? - le pregunto al momento que me entrega el informe que le solicite.

- hay muchas propuestas de diferentes empresas, la más importante es la de Park entertainment - esa empresa en igual de grande que C&K entertainment - no se sabe si hay más interesados por el momento.

Tomó los papeles que me entrega devuelvo los saludos de mis empleados  entró a mi oficina y me pongo a trabajar,

Hace unos años trabaje en la empresa era una de gran desarrollo pero con una administración miserable intente dar mi opinión en algunas cosas y no me hicieron caso en nada, sabia que en algún momento se terminaría desintegrando y me jure que yo estaría ahí para adquirirlo y demostrar que tenía razón en lo que sugerí hace años, quiero toda la empresa no solo una parte y me encargaré de conseguirlo.

La oferta de Park entertainment es ínteresante no lo niego pero haciendo unos cálculos puedo ofrecer un por de millones pero no los utilizaría de una ves, que sea en partes para  tener más ventajas sobre la competencia.

-¡¡señor!! - Su secretaria entró sin tocar, eso lo molesto.

- ¿que  pasa? - dijo de mala manera pero la secretaria poco le importo.

- acabo de tener nuevos informes...-

Le paso la tableta que tenia en sus manos.

Curioso lo tomo y al leer lo escrito en esta lo lanzó furioso al suelo causando el susto de su secretaria quien dio un paso hacia atrás por el repentino arrebato de su jefe.

- ¡¡EXPLÍCAME QUE SUCEDIÓ AHORA MISMO !! - grito a la par que golpeó su escritorio con los puños, mostrándose furioso.

- Hace un momento se actualizo las propuestas pero la compañía anunció que ya había un comprador y que se cerrar a él trato con esta, nadie sabe quien es el comprador -

- No son los de Park? - pregunto menos alterado aunque todavía molesto con la noticia.

- Ya lo confirme y no fueron ellos, intente buscar si la información era legítima y si lo comprobé, busque también quienes fueron pero no conseguí nada, todo indica que se cerro el trato fuera de la vista de la prensa.

- ¡¡MALDICIÓN!! ¡¡¿QUIEN DEMONIOS FUE ?¡¡-
Tiro todas las cosas en la mesa al suelo y se tomó el cabello con fuerza desordenado su perfecto peinado.

- Cheque las interesados y lo único que conseguí fue que nadie de este país lo hizo, todo indica que fue una empresa extranjera -

- Checa todas las empresas extranjeras que estaban interesados en MI empresa quiero saber cual fue -

- Claro señor, con su permiso -
No dijo nada solo se volteo y se recargo con una mano en el vidrio de su oficina viendo el paisaje, Además de demostrar que tenía razón sobre lo que estaba mal en la empresa tenia otra razón para querer adquirirla, una muy importante razón para el.

- Te dije que la conseguiría... y la voy a conseguir por ti mi amor.- Recito viendo hacia el cielo.

































¡¡Voten!!... si les gusta, claro.

mi errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora