Trece

92 19 3
                                    



Kris

Escucho que empieza a hablar el señor Park.

- Es un honor para mí estar aquí esta noche con ustedes, de haber logrado conseguir esta empresa, aunque creo que el señor Gwoon se confundió, porque esta empresa no la voy a dirigir yo - las personas empiezan a murmullar - sino  lo hará una persona que es muy importante para mí, esa persona me alentó a comprar esta empresa,  dice que es su mayor sueño adquirirlo y yo como buen padre que intente consentir a ese caprichoso muchacho ....... Lo siento por eso pequeño - se le escapa una risa al  igual que algunos de los que demás al darse cuenta de lo que dijo -  Aunque no me arrepiento de nada. esta empresa será manejada por mi amado hijo...Park chanyeol

Levanté rápidamente la cabeza en ese momento, hace tiempo que no  escuchaba ese nombre y despertó en mi un mar de emociones . No creo que sea el mismo chanyeol que yo conozco simplemente mi mente está empeñado en creer que esta por ahí escondido en alguna parte del mundo, incrementando el doloroso  vacío que hay en mi corazón.

- Lastimosamente mi hijo no pudo venir hoy, porque hubo unos problemas climáticos que impiden que salga aviones y no voy a arriesgar la vida de mi único hijo, así que estoy aquí representando lo en su nombre no quiero que se alteren por que el nuevo presidente sea tan joven. Es tan capaz e incluso me atrevo a decir mejor que yo a manejar esta empresa, así que él será quien los guiará a un nuevo nivel de éxito como lo ha hecho en mi empresa durante 4 años la razón de mi éxito en Park es nada más ni nada menos que por los consejos de mi hijo es muy inteligente para estas cosas, así que no se preocupen señoras y señores tengan por seguro que esta empresa crecerá con mi hijo al frente, eso es todo lo que tengo que decir. Gracias  por su tiempo. Espero que lo reciban con los brazos abiertos, que lo apoyen, lo acompañe en este nuevo proyecto para él sin más me despido. De nuevo gracias disfruten el resto de la tarde.

Ahora sé quien es el nuevo dueño G, el magnate más rico de toda Corea y también el número uno del mundo, no sabía que tenía un hijo hasta donde se su esposo es estéril y creo que también él, tal vez adoptaron a uno pero lo que más me llama la atención es el nombre y que además no haya salido en ningún periódico la adopción del hijo del multimillonario Park sería un gran titular.

El ruido de la puerta siendo azotado llama mi atención dirijo mi mirada hacia ahí y encuentro al idiota de Sheun y el idiota de Kai.

Todos entran sin pedir permiso siquiera, ellos se sienten enfrente de mí sin decir nada, parece que me están evaluando eso me hace raro y yo también me dedico a verlos.

- Ahora que quieren idiotas? -  les preguntó sin rodeos sé que cuando vienen aquí es sólo para pedirme algo.

- Qué te hace pensar que queremos algo de ti - me preguntas Sheun.

Suspiro exasperada

- Déjense de preguntas y ya dígame qué es lo que quieren? -

- Vaya carácter el que tiene soy hermanito -

Me dirijo una mirada, mi mejor mirada, de asesino para que se calle.

Sheun es el abogado de mi empresa y Kai es el abogado de una empresa extranjera, que  tengo entendido es una empresa estadounidense, no sé qué es lo que hace aquí.

De pronto las sonrisas que traían puesta se les borra para dar paso a una cara totalmente seria, que no he visto en años.

- Antes que nada queremos decirte que después de lo que te vamos a decir no te alteres, no hagas nada estúpido esto no está  cien por ciento comprobado, estuvimos investigando durante un tiempo  pero al parecer se nos adelantaron y los dos estamos de acuerdo en que sepas lo que hemos estado haciendo y nos apoyes en esta difícil situación y aclarar lo que realmente está pasando - explicar Kai

- Si hermano, no te lo habíamos dicho para evitar que te ilusiones porque esta noticia te va a cambiar completamente la vida, si es que resulta ser cierto hemos estado unos cuantos meses investigando pero todavía no sabemos llegado a una conclusión concreta -

Nunca  los he visto  actuar de esta manera, así que se ganan completamente mi atención no todos los días ves que actúan como adultos responsables.

- Déjense de tonterías y dígame lo que está pasando -

Ellos intercambian una miradita y Sheun abre la maleta (que no había notado) y de ahí saca un una carpeta y me la pasa.

Lo veo con duda y con la cabeza me indica que la abra que  así que lentamente lo hago.

No sé porqué pero los latidos de mi corazón se han acelerado, meto mi mano dentro del sobre y ahí siento que tocó unas cuantas fotografías los saco lentamente, las fotos están al revés, les dirijo una última mirada a mis amigos que asienten.

Y le doy la vuelta


































mi errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora