El señor Kim se había ido hace rato y la señora Park ya había despertado y Chen no quiso desaprovechar esa oportunidad de preguntar .
- como es eso de que e leído señor Kim el hombre más poderoso y rico de Corea sea el padre de chanyeol? Y yo no sepa nada .
- para Chanyeol el esta muerto desde que nos dejó en la calle
- que como que los dejo en la calle ?-
-no pararas hasta que te lo diga todo verdad?
- me conoce muy bien, así que dime como pasaron las cosas -
- te preguntaras como es que la prensa no sabe de nuestra existencia -
- si quiero saber como rayos hicieron para no ser acosados -
- Bueno iniciemos desde el principio ,yo conoci a Chan desde los 16 y el 18 en la universidad de Seúl el y yo al principio no nos veíamos no cruzábamos camino pero de un día para el otro el me hablo empezamos a ser amigos y con el tiempo nos enamoramos nos hicimos novios en no sabia que yo era la hija de los Park por que en ese momento estaba alejada de mis padres para el yo era una simple adolescente becada y así lo mantuve por años. Nos casamos después de terminar nuestras carreras y conseguir trabajo, el naturalmente en la empresa de su padre y yo un uno de los demás. Toda iba de maravilla una hermosa casa, un esposo maravilloso ,todo eh incluso estábamos esperando un hijo... Chanyeol. El fue lo que faltaba para que nuestras vidas fueran mil veces mejor todavía. Durante los primeros 6 años de nuestra matrimonio y chanyeol con 5 años, las cosas empezarón a complicarse, ya no venia a comer a casa ,se quedaba más tiempo en el trabajo. Era distante conmigo y con su hijo ,estaba más tiempo en casa de su familia. Poco a poco se alejo de nosotros hasta que explotó ...me pidió el divorcio ,yo lo negué al principio pero me di cuenta que me hacía daño a mi y a mi hijo y termine dándose lo, pero creí que no haría lo que hizo ...pero lo hizo nos dejó en la calle, nos quito todo ,absolutamente todo ,lo único que no pude quedarse fue con la ropa que traíamos puestos lo demás se lo quedo no le importó ni a su hijo. Tenía amigos que me apoyaron durante unos meses ,luego de ver que no conseguía trabajo por las influencias de la familia Kim, no me quedo de otra que ir con mis padres luego de que un hombre me intentará violarlar cuando acudí a una entrevista de trabajo. Mis padres me resibierón con los brazos abiertos ,al parecer habían descubierto la verdad que causó que me alejara de ellos. Les conté que fue lo que pasó claro sin decir el nombre del padre de mi hijo a ellos no les importo y le dieron todo a mi hijo y a mi. Esta casa solo es la de verano ,nos gustó mucho estar aquí así que decidimos quedarnos en esta diminuta casa ...
- diminuta? En la cochera cabe toda mi casa!!! - interrumpe Jondae.
Ella río - no exageres y comparado con la mansión Park está es diminuta seguro la as visto en alguna revista vereda.? -
-Quien no si es una de las construcciones más sorprendentes de Corea... ustedes vivieron ahí!! - casi grita sorprendido .
- Si..... Yo soy la hija de Park Jiyeon y Park Siwon ,futura heredera de ellos ,nadie además de los más cercanos saben de mi y ahora tu lo saben y prefiero que siga así, hasta que llegue el momento de tomar las riendas de la empresa que falta para eso
Ya que papá es joven todavía y sé puede hacer cargo de el por el momentoz después de que ya no puedo . Me tocara ami hacerlo y luego era chanyeol ahora no se para quien será.... - dijo en un susurro eso último.-¿ por que yo no sabia eso? - pregunta Jondae para no se deprimiera.
-Por que después de lo de su padre y lo que pasó. Honestamente sus amigos lo abandonaron después de que vieran que ya no les podía comprar lo que ellos querían, porque Chan era el que pagaba lo que ellos querían y se alejaron de él, no sin antes decirle cosas dolorosas para el y prefiere mantener un perfil bajo, para que ya no le volviera a suceder, tu no eres el único todo el mundo no sabe que yo soy una Park ni que Chanyeol lo fue y prefiero que siga así.
Por favor te pido que no le digas nada a nadie ¿okay? -- no te preocupes nadie lo sabrá de mi boca. - doce mientras hace como que cierra si boca con un cierre y arroja la" llave" lejos - mi madre esta aquí y queré hacer una de sus especialidades así que quiere acompañarnos a cenar esta noche.?
- no quiero molestar -
- usted nunca será una molestia y sabe que siempre es un honor que nos acompañe ,mamá ya extraña sus visitas y si supiera que usted es una Park vendría a su casa para ser su chef personal ,su más grande sueño es cocinar para ellos por que gracias a ellos pudo graduarse como chef en la universidad Park, por la beca que le fue otorgada y si supiera que si sueño se cumplió seguro gritaría como loca y luego se desmayaria - ambos rieron
- Entonces sería un placer acompañarte.
Un cap mas y empieza lo bueno .
Perdon por las faltas de ortografia, 😢 me avergüenzo .
ESTÁS LEYENDO
mi error
FanfictionEl amor te da la mayor felicidad que puedes experimentar en la vida y el mayor dolor cuando se acaba o no es corespondido .Como el mio ... ********************* - T...te a..mo ..-es lo ultimo que digo antes de irme de aqui ,lo amo ,aunque el a mi no...