— Eres tu —
¿Soy yo? Que le pasa al doctor Kim?
El se avienta, literalmente, a mi para abrazarme, no se que le sucede, empieza a llorar más fuerte, no soy de las personas que saben manejar esta clase de situaciones ni menos estando casi sin camisa.
Un momento, el vio mi raro tatuaje que no se como mierda llegó ahí y el empeoró, además ¿como demonios supo mi nombre? y maldita sea ¿por que lo estoy tratando de calmarlo? y hay dios ¿por que digo tantas palabrerías.?
Dejando mi inadecuado vocabulario de lado ¿porque sabe quien soy? ¿será que me conoció? ¿será que el fue parte de la vida que no recuerdo? . No lo creo ya que según todas las investigaciones, no se encontró nada.
¿Que abra tomado? digo, yo no voy llorando y abrazo a extraños, ni quitándole las camisa, ni mucho menos gritándole por su nombres con tanta confianza como lo hizo el, que parecía que fuéramos amigos de toda la vida, teniendo en cuenta que yo no lo conozco... Bueno que yo recuerde.
— Gatito tranquilizate todo esta bien—.
¿Gatito? ¡¿GATITO?! ¿De donde saque eso?
Siento unas miradas taladrado mi cara y levantó la mirada para ver a mi novio matando con la mirada al pediatra y al esposo del doctor Kim, el también doctor Kim Minseok mi antes neurólogo, mirándome furioso por tener en mis brazos a su esposo si las miradas matasen los dos estaríamos pulverizados, sin rastro de nuestras células que demuestren nuestra existencia. Así que solo por no sentir su mirada suelto al doctor pero esta pegado a mi como una lapa.
— ammm.. Señor Kim podría... podría ayudarme con su esposo? —
— claro ahora se lo quito de enzima — se cerca y lo aparta de mi para el abrazarlo.
— Es el mi amor, esta vivo ... Esta vivo — oigo que le susurra a su esposo, yo me levanto del piso y me abocho la camisa para cubrir el tatuaje......
¡¡¡Un momento!!!
¡¡¡¿El sabe de mi tatuaje?!!!
Como demonios lo supo.
Me quedo petrificado por la idea que me surge.
No me doy cuenta de cuando Baek se acerca a mi, ni cuando ya esta a mi lado intentando hablar me . Hasta que siento un ardor en mi mejilla izquierda producto de una bofetada, regalo de mi novio y me sobo esa área y me fijo en mi lindo novio.
— perdón, perdón, perdonadme Channie no era mi intención pero no me respondas y solo... solo paso, perdón. — decía con las manos tapando le la boca.
Iba a responderle que no se preocupara pero antes siquiera de abrir mi boca paso....
— ¡Imbécil! ¡¡¡¿como te atreves a levantar le la mano a mi hermano? !!! — gritaban furioso el pediatra que se libera de los brazos de su esposo y viene hacia donde estamos Baek y yo, mi instinto protector sale a flote y me pongo entre el y mi novio, impidiendo que lo toque.
El intenta pasarme pero no lo dejo.
— Yeollie dejame pasar ¿como puedes defender a este luego de que te golpeara? dejarme pasar enseñarle que contigo no se mete nadie — dice forcejeando conmigo.
— ¡¿Yeollie?! ¡¡¿Yeollie?!! ¿Acabas e llamar a mi novio de esa manera? eso si no te lo permitiré — se me olvido lo posesivo que es conmigo y que no tolera que alguien me llame de forma muy cariñosa, como lo hizo el. Intentó pasarme e ir por el, pero no lo permito — Amor déjame pasar para darle su merecido.
— Estoy aquí, ven, no te librarás de mi pequeño —
— ¡¿¿Pequeño??! ¡¡Lo mato!! No le permito que alguien me diga así, solo mi novio puede hacerlo —
— cariño cálmate — digo dándome la vuelta ya que se estaba subiendo a mi espalda pasa pasarme hay mi bebé es tan lindo.... Y agresivo . -— Sabes que solo soy tuyo ¿si?
— ¡¿Cariño?! ¿por que llamas cariño al tipo que se atrevió a levantarte la mano? —
— Es mi novio idiota —– Responde Baek por mi.
—¿Idiota? ¿como te atreves a hablarle así a mi esposo? —intervino el neurólogo — solo yo puedo decirle eso.
Veo que las cosas se están saliendo de control, así que intervengo antes de que todos ellos se golpeen y yo y Jimin estemos sentados en el sofá viendo como se intentan golpear, aunque se que Baek seria el ganador. Aun no superó el hecho de que el me haya salvado cuando lo conocí, ver a un lindo y pequeño chico enfrentarse a cinco hombres más fuertes y grandes que el... hasta que lo lo vez actuar y que gane, no se ve todos los días. Los detengo porque no quiero otra demanda por agresión física como las últimas tres ocasiones... si tres y eso que es psicológico, quien sabe cuantas serían sino lo fuera.
— Amor cálmate no puedes hacer esto delante de nuestro hijo..... Bueno no de nuevo, recuerda que el enano copia todo lo que hacemos. —
Si, Jimin es nuestro hijo y digo que es su hermano por que se parece mucho a él, además de que somos jóvenes y el peque siempre dice que es su hermano mayor en lugar de papá y ya nos acostumbramos seguro que más adelante lo empieza a llamar como se debe como lo hace conmigo.
— ¿Amor? ¿hijo?... ¡¡¿Por qué lo llamas así?!! Y ¡¡¿por qué dices nuestro hijo?!! — pregunto alterado el doctor, quien esta siendo agarrado con fuerza de la cintura por su esposo... Tuve un deja vú.
-—Permiteme presentarlos debidamente — digo acomodando a Baek entre mis brazos quedando como yo abrazándolo por detrás y poniendo mi mentón en su hombro — Este chico que abrazo, se llama Byhun Baekhyun mi pareja, mi novio, futuro esposo, el amor de mi vida — me dirijo a Baek — mi amor, él... bueno ya conoces al doctor Kim el pediatra. Y este es el neurocirujano Kim Minseok o Kim Xiumin uno de los médicos que me atendió después del accidente. Señores Kim él pequeño dormido en su sofá, es nuestro hijo Park Byhun Jimin.
Los dos quedaron sorprendidos tras las palabras del alto pero luego el pediatra miró con ojos brillantes al pequeño que se había dormido y luego a la feliz pareja y luego su expresión cambió.
— ¡¡Tú!! hijo de tu santísima madre ¿como se te ocurre esconder a mi sobrino? Suerte y todavía es pequeño así tengo la oportunidad de mal criarlo —
—No se acercará a mi bebé — intervino Baekhyun.
— Oh, pero cuñado tranquilo no haré nada malo —
— Disculpe pero ¿porque me dijo que soy su hermano y llama de esa forma a mi familia? —
En ese momento, Jondae tenia una sonrisa que le llegaba a los ojos pero tras esa pregunta se desvaneció dejando una cara triste que Chanyeol quiso quitar.
— N..o..... No me recuerdas? —tartamudeo.
Traté de encontrar una cara parecida a de el pero no hayo nada y niego con la cabeza.
— Lo siento, pero tuve un accidente hace unos años y yo no recuerdo... —
- ¡Oh! ¡Chanyeol por eso no nos buscaste! , yo soy Kim Jondae tu mejor amigo y tu falso hermano.
— Disculpe pero no... —
— Espera — Dijo tanteando su ropa y sacando una billetera de ahí saca lo que noto como una fotografía y me lo pasa
— Toma —
Dudando tomo la foto y lo que veo ahí me deja sin aire.
Es donde aparece el sonriendole a la cámara y a su lado esta un chico muy muy parecido a mi, igual de sonriente que el otro claro se notan más jóvenes , en lo que parece ser un aeropuerto y ahí está la fecha 10:01 de.....
No, no, no, no pude ser es la misma fecha en la que tuve el accidente.
— Tú .... —No termino de decir cuando un fuerte dolor de cabeza me invade y me llevó mi mano, antes de decir algo más todo da vueltas y solo escucho mi nombre en un susurro y luego nada, la oscuridad me atrapa y yo me dejo llevar por ella.
ESTÁS LEYENDO
mi error
FanfictionEl amor te da la mayor felicidad que puedes experimentar en la vida y el mayor dolor cuando se acaba o no es corespondido .Como el mio ... ********************* - T...te a..mo ..-es lo ultimo que digo antes de irme de aqui ,lo amo ,aunque el a mi no...