Siete

161 28 1
                                    

Continuación....



___________________
_________________________
___________________


..... Kim Chanmin.

Jondae no sabe que hace ahí voltea a ver a Seulgi , pero ella no lo nota, por estar matando con la mirada al señor Kim.



Mirando bien, Jondae se da cuenta que el hombre tiene los ojos rojos e hinchados como si hubiera llorado y del gran, pero gran parecido que tiene con si difunto amigo, se da una idea de quien_ además de ser quien es_ podría ser .... Pero luego descartar esa posibilidad por lo que sabe el padre de Chanyeol... murió .

- lo siento señora, trate de detenerlos, pero no puede - dice nana.




- Señor Kim.. haría el honor de soltar a la Señora Choi e irse de mi casa inmediatamente - dice en un tono tan frío que hasta Chen le dio miedo, por la forma en que lo dijo.



Nunca la a había visto actuar así, en todos los años que llevaba de conocerla.


- no me iré hasta saber que fuego lo queda paso con mi hijo -



-¡¡¿Hijo? !! ¡¡¿hijo?!!,no te permito que llames así a MI hijo, mio y de nadie más, me entendiste -



- Es mi hijo también ... ahora te exijo que me digas de una ves que fue lo que pasó y en que hospital esta, quiero verlo ahora mismo y... ¿tu que estas haciendo? En ves de estar con nuestro hijo, estas aquí disfrutando de lo lindo con este niñato - dice apuntando a Chen, quien no podía creer que el mayor empresario de Corea es el padre de su mejor amigo... "¿acaba de decir que soy el amante de Seulgi?" piensa, iba a negarlo pero ella se adelanta .



La señora Park levantó su mano y le dio una bofetada.



- ¡¡¡COMO SE RE OCURRE SEMEJANTE IDEA!!! ¡¡¡Y LA QUE DEBERÍA DE DECIR ESO SOY Yo!!!!. ¡¡¿POR QUE NO CONTESTABAS CUANDO TE LLAME?!! ¡¡¿POR QUE NO REGRESASTE CUANDO TE LO PEDÍ?!! ¡¡¿POR QUE?!!!¡¡¿POR QUE?!! - golpeaba el pecho del señor Kim repetidas veces y el no sabe que hacer hasta que Chen reacciona y la toma de la cintura y la atrae hacia si.


- ¡¡sueltame Chen, suelta me!! -

Chen la abraza y trata de calmarla.



- shhh, tranquila por favor... no vale la pena - ella toma su camisa y la hace puños míentras llora.


El señor Kim no sabe que hacer, no la había visto así ni cuando se divorciaron y temió lo peor.



- que pasó? ¿donde esta Chan? - pregunta calmado, pero de igual forma afecto a Jiyeon quién comenzó a llorar pero en silencio.


- mi bebé - la escucho decir.


-!¡¿Que paso donde esta?!! - pregunto más alterar y con el corazón acelerado.


- t-tuvo u-un accidente - comenzó a decir el cuando se calmo un poco -iba hacia América para terminar su-sus estudios, con la beca que consiguió... todo iba bien abordo y llegó bien... pe-pero cuando se estaba trasladando a la universidad tuvo un accidente de tránsito y.. y .... Falleció en el hospital, hace unos meses... ,cuando estabas de viaje, intenté llamarte... pero no me contestaste aunque no se porque lo hice sabiendo que no te importaba que susediese con el.... Jondae vamos a dentro por favor.



El la llevó hasta su habitación y la acostó el la cama ella estaba agotada por todo lo que había pasado estos últimos meses y el sueño la venció.



Chen se acercó a la ventana y pudo ver ahí al "padre" de su mejor amigo arrodillado con las manos apoyadas en el pasto, que las agarraba en puños y luego vio como empezó a golpearlo.

Parecía que sufría por la muerte de su hijo pero el no sabe como sucedieron las cosas por lo que el sabe , es que el señor Kim está casado con dos hijos y una hija. El mayor de 17 y los dos últimos, que eran mellizos de 15 años a los que mantuvo ocultos por su seguridad o eso dicen. Tendrá que averiguar que pasó...






























Pregunta ¿a todos les llega los capítulos completos?
A mi no 😥

Espero que no tengan el mismo problema.




























mi errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora