Veintisiete

62 9 0
                                    












Se sentía pesado, Chanyeol se empezó a despertar luego de que Baekhyun le diera alcohol otra vez .

Se sentía mareado.

—... solo se desmayo por la impresión —  escucho la ligera vos a su lado y trato de levantarse, pero una mano en su pecho lo detuvo y lo empujó suavemente contra el sofá de nuevo.

— Quedate ahí, no te muevas —  Era Baekhyun.

— ¿Que sucedió? ... me siento como si hubiera... —En eso recuerda las palabras antes de desmayarse, por segunda vez, voltea hacia un lugar específico y ve a una mujer.

La mujer que dijo que era su madre, después de años la recuerda, no recuerda todo pero si la reconoce, la mujer que le dio a luz estaba ahí parada delante de él, la que olvidó y dejó que sufriera el dolor de perder a su hijo.

Sin importarle su mareo y dolor de cabeza, se levanta rápido y se tambalea  pero llega a ella y la abraza y ambos caen arrodillados al suelo, se abraza  fuertemente a  ella quien también responde al abrazo, ambos lloraron fuertemente, Chanyeol sintiendo una vez más  el calor familiar de su madre.










Después de calmarse  un poco empieza a hablar.

— Lo siento.... Lo siento....no pude regresar a ti — no se imagina el dolor que sintió en su ausencia.

— Mi amor... Mi bebé... ya estas conmigo.. no sabes lo mucho que me hiciste falta pensé... Pensé que te había perdidos para siempre, mi bebé no vuelvas a irte así... no lo hagas más — ella sufrí tanto y sabe que si vuelve, esta vez si se perdería.

— Perdona me mamá.. perdón te deje sola  — ellos solo se tenían el uno al otro la mayor parte del tiempo.

— Mi amor, estas bien regresaste.. regresaste a los brazos de tu madre, no hay nada que perdonar ni sentirse culpables, fue un accidente uno muy desafortunado  pero estas aquí y convida. — también sabe que su hijo sufrió al no recordar. Lo tomó de las mejillas  lo beso ambos lados y en la frente , perderlo casi le provocó la muerte ahora tenerlo, le devolvió la alegría de vivir la que había perdido hace mucho tiempo.

— Levante cariño aun no estas bien dejemos que Jondae revise a ti y a tu madre — dice el señor Park.

— Si yo me encargo, ven a mis abrazos mi amor y a ti también suegra —Jondae quiere relajar el ambiente  se acerca  y lo abraza de la cintura, Baekhyun lo ve y se llena de celos, sintiendo la mirada asesina sobre él y en lugar de mostrarse asustado le manda un guiño y además, antes de sentar a Chanyeol le da una palmadita en el trasero.

— Firmes ~ —

— Cállate Dae  —

—¿Me recuerdas? —

— una pequeña  parte, solo fragmentos, recuerdo a mamá, a ti, y vagamente a un tipo con el cabello de arcoiris y alguien que me provoca miedo , pero no sus rostros —

Jondae se ríe.

— el primero es un ex amigo y el otro tu ex novio —

—.... ¿Mi que....? — pregunta desconcertado.

— Un ex novio descuida no duraron tanto. — hace una señal con la mano restándole importancia.

— Quieres que mi novio me mate?¿verdad? —

— Para que sepas como me sentí en ese tiempo —

— Rencoroso — dijo con una pequeña sonrisa. — Además no era tu tipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora