capítulo 2 el mundo soy yo

22 1 0
                                    

Después de una hora alistandome aquí estoy camino al instituto en mi porche color rosa
él cual fue mi regalo de cumple hecho por mi papi ya que cumplí 19 esta orgulloso de su nena y quien no.

Y aquí estoy frente a mi preparatoria la west beverly llevo puesto unos pantalones ajustados de mezclilla dolce y gavan mi hermosa camisa negra de vivían guesguth y mis plataforma de cavalli con mi pelo en una cola de caballo esa soy yo la dramática Kim bennest causaba en todos lo obvio al entrar por él pasillo miradas, miradas, chismes,piropos,miradas y un

Golpe contra él suelo??

- juró por Dios que mataré a la ciega que se puso en frente cuando asía mi acostumbrado desfile él primer día de clase.

Me levanto del piso con todo el glamour y cuando levanto él rostro hay esta choco con unos ojos color gris que me dejan petrificada sin aun poder decir quien es él dueño estoy choqueda por la mirada en esos ojos cuando vuelvo en si aun sin palabras de disculpa se da la vuelta y se marcha sin más.

Estoy tratando de entender como deje esta situación así cuando de pronto una voz de mi chica más amada en todo él mundo mundial y mi google personal.

Aly clayzon mi losa jjjj ( así le digo) me tiene que decir muchas cosas y lo primero es donde estaba?

**Aly

No puedo creer me paso media mañana buscando a mi muñeca (kim) para contarle que hay un nuevo ángel en nuestra clase la verdad es que ese chico si que llama la atención de todos no por ser algo gótico y misterioso en su estilo ni por lo bueno que se ve sino porque en internet no aparece nada ,nada e preguntado a mis fuentes y asta ahora sólo tengo su nombre y rumores bobos.

Aunque la verdad es que esta buenisimooo ese chico vale él esfuerzo no voy a descansar asta saber su contraseña de facebook si es posible y cuando me propongo algo uff lo consigo quiero quitarle ese misterio que se trae para mi aquí en la west no puede a ver nada oculto soy la fuente mayor de todo,,
se con quien sale asta él más neft aquí deberian darme un premio por mi investigaciones.

Pero por fin mi mejor amiga y mentora kim .fue extraño cuando llegue a la west era una rara al principio todos se burlaban de mi por ser la nueva me veían como bicho extraño pero cuando kim me encontró todo cambio y a seguido así desde su llegada en mi vida somos las reynas de beverly west ella es mi maestra y guía la cual me hace gozar de los beneficios de ser su mejor amiga le debo más de lo que le puedo pagar a mi chica ella es mi hermana además le ayudo en todo lo que me necesite.

**Kim

Hay estaba Aly bella como siempre esa niña estaba aprendiendo muy pronto de su maestra osea yo jjjj

Pero quería verla porque si alguien sabe de todo él mundo es ella

-hola nena te buscaba desde esta mañana -me dice ella con la voz de suspenso y enarcando una ceja.

An pues yo te buscaba igual creó que tienes que contarme algo o mejor dicho de alguien - dije un poco molesta por lo que me avía pasado con él idiota desconocido de hace rato espero sea eso que me tenga que hablar porque la verdad es que lo voy a matar cuando sepa quien es ese.

             "Polos Opuestos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora