Aly- bueno sabia por que lo dices y sólo se su nombre hasta ahora-dijo ella viendo como mis ojos se ponían fijos en los de ella.
Solo eso no puede ser tu eres la mejor y me dices que solo sabes él nombre del fantasma que me atropello hace rato- te voy a matar pero dime como se llama él estúpido además de ciego?? dije
-Maurisio es lo único que se mana además que esta buenisimo dijo la muy tonta
Solo eso? Pregunte un poco intrigada ya me estaba empezando a enojarme él misterio primero me choca y luego no se sabe nada de él.
Si pero no por mucho ,dijo ella con aire de sabelotodo.
Sonó él timbre y le dije que nuestra conversación que quedaría para él almuerzo y que quería más respuestas era una pena ya que en estos días no teníamos clase juntas.
Como siempre no me apresure como los demás a correr sin glamour asta donde les toca la clase mi recorrido es lento ,parar en mi casillero a buscar él cuaderno de física ya que es obvio que en mi hermoso bolso de gucci no es para cargar eso sin beneficio después de eso ir a mi clase ,una hora de aburrida teoría impartida por él profesor Rayan tiene 40 años y esta para comérselo es que mas me gusta de su clase muchas están babiando por él pero él esta "felizmente casado" y tiene 2 niños que gusto además de eso estaba mas bien para tener 40 jjjj
Y aquí estoy frente a la puerta del curso con la intención de entrar
Señorita Bernnet buenas tardes dijo él profesor con tono de burla.
Buenos días querido profesor dije aun dándole la espalda me fije en todos los rostros conocidos feos ,bonitos y no puede ser hay estaba él dueño de esos ojos grises y responsable de que mi mañana no fuera perfecta. pero peor aun él único asiento vacío es a su lado " esto promete dije entre dientes, pero no me iba a quedar parada y menos por culpa de ese invecil fuy con todo mi estilo y me senté junto a él pero él muy idiota ni levanto la vista así que primero me atropella en la mañana y ahora me ignora pero quien se cree??
Carraspe un poco para que me mirara pero solo me pregunta que quiero como si necesitara algo de ese idiota.
Sii necesito que me pidas disculpas por lo del tumbon de esta mañana - yo dije eso??
**Maurisio
-todo con mi familia iba mal y desde aquel día del accidente mi padre me quiere tener cerca se supone que en una nueva escuela todo cambiará pero extraño mis amigos y no puedo negarlo ninguno de los chavos de aquí parecen de mi clase más bien todos son niños pijos parecen muñecos de revistas de cotilleos las chicas por igual todos se ven tan plástico que si les tocó se que se les caen los pedazos jajaja son muy bellos pero se les nota que se les rompe una uña y hay que internarlas en cuidados intensivos.
Estaba súper distraído cuando siento un golpe que me hace caer al piso- juro matar al invecil que me tumbo.
Pero que diablos una de las barbie esta en él suelo como tonta por un momento pensé ayudarla pero no lo necesita además no quiero ser amigo de ninguno de esta cuento de barbies y príncipes en donde estudian la verdad es que ella se ve diferente a las demás barbie pero es una así que eso la incluye.
ESTÁS LEYENDO
"Polos Opuestos"
Teen Fictionesta es la historia de una chica que su vida era casi perfecta asta que choca con su perdición jjj ella se vera envuelta en muchas situaciones y momentos de ensueño sobre todo cuando empieza a seducir al chico nuevo.