capítulo 5 hijo??

10 1 0
                                    

No puede ser nunca en mi vida e ido a la dirección- dije en tono dramático.

Descuide él señor Taylor se la enseñara- dijo él profesor con un tono arrogante.

Que?? No eso no puede ser- dijo él imbécil ya puesto de pie ahora que lo veía bien es muy altos y sus ojos están mas oscuros que antes.

Sino tiene nada más que preguntar puede irse y luego volver aquí- dicho esto él profesor aburrido nos sacó del aula y nos deja hay pero que demonios esto no puede se peor primero me choca y ahora tengo que ir a la dirección con este animal sin ofender a mi perrito.

- vas a construir una puerta??
Escuche su desagradable voz tras de mi como lo estoy empezando a odiarlo.

Es mejor que estar contigo - respondí y él comenzó a caminar
A donde vas le pregunte cuando él idiota se estaba alejando.

A conquistar él mundo no se nota - dijo con un tono de sarcasmo y seguio caminando - yo solo rodé los ojos y seguí caminado a fin
De cuenta era obligatorio ir después de un largo camino llegamos a la puerta entramos y la secretaria nos pidió sentarnos no pude dejar de ver como le guiñaba un ojo cuando maurisio la miraba de reojo,era él momento más incómodo y jodido de toda mi vida él otro no decía nada solo estaba hay mirando su móvil y la estúpida secretaria que comenzaba a incomodarme su actitud de desesperada.

-señor Taylor ya puede pasar dijo con una sonrisa de atrevida en los labios ya me cae mal.

Vamos dijo y me tomo de la mano?? Lo extraño es que no pude safarme de su agarre no porque no quería sino porque mi cuerpo no reacciono en ese momento sentí un cosquilleo y no dije nada.

**Maurisio

No puedo creerlo esta chica empieza a molestarme y ahora en la dirección por su culpa la verdad es que fue un acto reflejo que ni yo me lo esperaba cuando tome su mano,Tiene un perfume que hipnotiza y no te deja ni pensar bien las cosas.

No se en que momento la puerta se abrió y solo pude ver su cara cuando estaba parado frente a él con la mano de la barbie aun entrelazada con la mía volví a la realidad cuando hoy su vos.

Hijo que paso ahora- dijo mi padre si él director wilson
al parecer kim se sorprendió al escucharlo por la forma en la que soltó mi mano y quien no él chico nuevo es nada más y nada menos que él hijo del honorable wilson Taylor .

             "Polos Opuestos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora