capitulo 6 lejos de ti

9 2 0
                                    

**Kim

Me voy a morir él director nos veía agarrado de las manos y yo no abia superado la situación de su agarre me llevo asta la puerta y nostante él director nos veía y seguía con mi mano agarrada ,lo solté cuando escuche esa palabra aun no me lo creo hijo? Entre con toda la calma posible y me senté sin decir una palabra.

Me van a decir que paso- escuche la pregunta del director pero yo no iba a decir nada él era él responsable y tenia que dar una explicación.

- solo puedo decir que ella tiene  la culpa de todo - él muy hijo de su madre dijo eso así sin más.

Yo solo quería una disculpa ya que él idiota aquí presente esta mañana me choco y no me pidió disculpa solo se fue sin mas.

Porque tu fuiste que me atopellaste cuando pensabas que estabas en una pasarela- dijo con un tono de voz un poco enojado.

Pues mira por donde vas y así no te vuelves a cruzar en mi camino - dije y me puse de pie.

Pues mira tu que esto es un instituto no una maldita pasarela de belle,,,,,

Basta se sientan los dos - dijo él director y no dejó al muy animal terminar la oración punto para mi.

Eschenmen los dos no voy a permitir ese comportamiento aquí en la west esa clase de gritos y mucho menos en mi oficina no en las pasillos de este instituto.

Lo siento director wilson es solo que no puedo aguantar a este pedante,orgulloso que no es capaz de perdir disculpas por lo menos-dije eso con mi tono de vos mas calmado posible.

Entiendo señorita Bennet - maurisio algo que decir?? Dijo él director.

No tengo nada que decir aparte de que la señorita Bernnet debería saber identificar los lugares y rodó los ojos .

No puedo tolerar esto más ,si me disculpa señor wilson me refirió-  me pongo de pie miro al inbesil muy tranquilo y le digo

ԵíҽղҽՏ ɾɑժóղ Եҽ ɑմíҽɾօ ӀҽյօՏ ժҽ ʍí ɑ մղ kíӀóʍҽԵɾօ ժҽ ժíՏԵɑղςíɑ.

No se valla señorita Bernnet no puedo tolerar este comportamiento Maurisio es tu primer día de clases y estas en la dirección no puedo aunque seas mi hijo.

Espere eso es enserio él es su hijo?? Pregunto aun sin creerlo para mi era eso una broma.

             "Polos Opuestos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora