capitulo 15 dormimos que?

9 1 0
                                    

**Kim

Llego a la fiesta me miro en él espejo de mi coche y le envió una mensaje a Aly para saber donde esta ,después de un rato llega salgo del coche .grito ya es la hora nena,,

Entramos a la casa que es enorme la fiesta es de gonsalo él capitán del equipo de basqueball del colé y él cual esta enamorado de mi desde siempre hay una barra y muchas personas esta toda la west aquí y demás en la barra un chico sirve los tragos todo él mundo baila con la música esta a tope y logro ver unos chicos que están casi borrachos buscó a noa con la mirada pero no lo encuentro y me dijo que estaria aquí .
Mi móvil suena y veo que son mis padres o no,, tengo que salir de aquí antes de poder hablar.

Salgo al patio veo unos chicos fumando otros bailan muy pegados me alejó  mas cuando decido devolver la llamada estoy en una especie de cruse de rosas hay rosas en los lados y un camino en medio.

-Hola,escuchó la vos de mi madre
Mama como estas en Japón?
-estamos bien ya mañana terminamos esto para él desfile
Esta bien Mami cuidate y suerte besos a pa by.
-cuidate bebe te queremos.

Termino de hablar con Mami y decido ver asta donde llegan las rosas camino viendo mi móvil cuando veo una pareja comiéndose asta él nombre no puede ser,,abro mis ojos como plato solo escucho a alguien decir mi nombre y es esa voz .sin mas salgo de hay sin mirar atrás

Kim?? Si es la voz de Maurisio y ahora me persigue pero que se cree se estaba comiendo a la  rubia oxigenada de megan y ahora me llama .
¿pero no tiene a pleyton ?

**Maurisio

No puede ser vine a esta fiesta con la intención de no verla y olvidarme por un rato y hay esta entre todas las personas tubo que ser ella entró a la casa pero ya no la veo voy a la barra por un trago esta noche va aser larga.

Hola guapo- escuchó una voz en mi espalda mientras espero mi trago me giro y veo que es la rubia de hace un rato.

Hola - le digo un poco cortante no quiero que se sienta especial o con derecho.

Vamos a bailar? En ese momento se me estaba volviendo mucho una molestia se presencia estaba a punto de decirle que no cuando algo llamo mi atención.

Pero que ?? No puedo contener mi enojo y mi cara comienza a arder de rabia Kim bailando con un tipo muy pegado ella estaba perdiendo él control se nota que avía bebido y no la iba a dejar hacer una locura cuando estuve cerca la cojo del brazo y sin mas la saco de hay ella quería que la suerte pero claro que no lo are la llevo asta su auto ella no aguanta y vomita busco las lleves en su bolso.

Perfecto Maurisio que bajo as caido,,

Cojo las lleve la monto y abrocho él cinturón sin pensarlo ya estamos en mi casa ella esta dormida ,la subo en mis brazos y la dejo en mi cama "que forma de olvidarme de ella" llamo a alan para que se lleve mi moto de la fiesta me recuesto a su lado y sin mas me duermo.

No se que hora eran solo que sentí un fuerte golpe -awww abrí mis ojos de repente y hay estaba ella puesta de pie frente a la cama gritando que era un aprovechador y pervertido.que chica no puedo más y me lanzó y la beso por lo menos se Callo .

             "Polos Opuestos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora