*Maurisio
Estoy en casa-digo pero nadie responde subo a mi habitación a darme una ducha de agua fría la necesito me meto al sentir él agua corres mis músculos se relajan y de manera instantánea pienso en ella en sus mejillas y él deseo que sentí por besarla la verdad es que sus labios son tan dulces que no me puede resistir ella tiene algo que me embriaga esa pequeña me vuelve loco.
Salgo del baño y me visto con mi pijama no voy a salir de casa .
ella esta en mi mente y decido buscarla por que me esta pasando esto nunca busque a una mujer y aquí estoy entró al navegador y la busco Kim Bernnet hay muchas Kim pero la veo en una foto hay esta ella con unos pucheros hermosos pero que? Por que esta con ese chico en su perfil? Sera su novio o tienen algo?. Que me esta pasando oh por Dios,,Me llaman de pronto y no puedo dejar de reír al ver lo patético que me vi al sonar mi móvil es uno de mis amigos me llama para decirme que hay una fiesta en esta zona.
Me visto de pronto sin darle mas tiempo me pongo unos jims negro y mi playera negra sin dejar mi chaleco negro de cuero.
Pienso en que irme y decido irme en la moto bajo las escaleras y veo que mis padres están en la sala de estar y me llaman oh ahora que-digo en mi mente.A donde vas?- pregunta mi madre ,le digo que necesito aire lo que si me desconcerta es que cuando estoy apunto de salir mi padre me pregunta por Kim eso me deja sin palabra me doy media vuelta y le preguntó por que lo pregunta.
Hijo ella es una de las chicas más rica de la preparatoria y conozco a sus padres te pido por favor que mantengas una distancia considerable vale- las palabras de mi padre me sacan más de honda no redondo solo salgo sin decir nada.
Una vez afuera llamo a mi amigo y le pido la dirección como camino asia la moto con esas palabras en mi mente ,en un mensaje me llega la dirección subo a la moto y salgo a toda velocidad ya es hora de sacarme todo lo relacionado con blanca nieve de la mente y tengo una forma de hacerlo esta noche me voy a divertir.
**Kim
Llegamos del centro comercial la verdad es que un día con mi primo es agotador pero vale la pena esta noche es la fiesta y estoy tarde entro a mi habitación decido tomar una ducha rápido salgo y decido por un vestido blanco de encaje mas arriba de la rodilla y señido a mi cuerpo ,unas botas de plataforma un maquillaje ligero y una coleta alta ¡¡lista!! Bajo las escaleras llamo a Aly y a las chicas subo a mi coche de camino pienso en que hoy es mi noche voy a sacar todos esos recuerdos de mi mente esta misma noche.
ESTÁS LEYENDO
"Polos Opuestos"
Teen Fictionesta es la historia de una chica que su vida era casi perfecta asta que choca con su perdición jjj ella se vera envuelta en muchas situaciones y momentos de ensueño sobre todo cuando empieza a seducir al chico nuevo.