capítulo 7 en serio

8 1 0
                                    

-escuche bien o sólo es mi imaginación acaba de repetir que es su hijo él hijo del director wilson - preguntó aun en asombro él muy idiota es su hijo y yo de boca grande hablando mal de su hijo o por Dios.

Si él es mi hijo- dijo así sin más .

Como este su hijo pero usted nunca hablo de tener hijos además no se parece en nada a usted- dije aun choqueada.

Si soy su hijo te importa ?dijo él egocéntrico de Maurisio .

No solo no sabia podre director a de sentirse apenado por todo este escándalo que su HIJO armo ,dicho eso Maurisio se pone de le y sentí escalofríos por un momento.

No te vuelvas a referir así de mi nunca más no me conoces estúpida.

**Maurisio

Por que demonios esta chica me saca del quisio no la quería ofender pero no tiene ningún derecho a meterse en mi vida no me gusta decir que soy hijo del súper director Harry wilson y eso a nadie le importa.

Ella se puso de pie ,vi sus ojos cristalizarse si no necesita nada más con permiso fue lo ultimo que dijo y se fue.

Esa chica es irritante solo va un día y ya me a traído problemas por que no chocar con una piedra ,un idiota cualquiera no tuvo que ser con la chica problema del instituto y todo por un simple choque jajja.

Sonó él timbre después del regaño de mi súper padre quise irme a la casa un día súper largo él cual me la pase en la dirección gracias a blanca nieve egocéntrica de la west
en serio esto me va  a joder.

             "Polos Opuestos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora