capitulo 11 gracias por eso

6 1 0
                                    

**Kim

Es duró no hablar  con mis padres y no sentir dolor los amo y los necesito siempre que escucho la voz de mama siento que un nudo se pone en mi garganta y no me deja respirar ,hay están las lágrimas no las puedo contener el pensar que jamás los voy a ver mas.
me seco las lágrimas levanto la cabeza y hay esta otra vez él y sus ojos gris que me hacen un hueco en él pecho.

Que quieres ahora? dije con un tono fuerte aunque la verdad no me sentían así.

Darte esto- dijo y me enseñó la batida de fresa que avía dejado por su culpa. espera pero yo no la pague y si esta envenenada 😉(nótese mi drama) y si tiene una posima o algún maleficio mejor no quiero nada de él.

**Maurisio

La verdad es que al llegar al aula me detuve en seco al ver a Kim llorando se veía tan vulnerable que asta temí que fuera por mi que estuviera así no puedo ni hablar estoy apunto de irme cuando ella levanta la cabeza y chocamos miradas pero esta ves es tan diferente que asta me siento mal si soy él responsable.

Bien a traerte esto-le digo pero ella me mira y veo que duda en cogerlo o no?.

Es solo que la dejaste y las chicas aman las fresas- en serio Maurisio eso? al parecer a resultado por que ella la coge y Sin mirarme directamente a los ojos escucho un " gracias por eso"
Salir de sus labios.

Se ve tan tierna así tranquila!!
-Diablos pensé en voz alta.

Que dijiste? -dice ella.

             "Polos Opuestos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora