capitulo 10 estoy bien

5 1 0
                                    

**Maurisio

No puedo más esta chica es muy extraña ayer fue un solo chow por una disculpa y hoy ni me mira ni me molesta además de la batida que se fue sin mas o fue por la chica que desde que me senté aquí no a dejado de mirarme ni por un segundo aunque pensándolo bien blanca nieve enojada sebe muy bien .

Me daría una batida de fresa -digo a la chica que no deja de mirarme y me irrita eso.

Para ti asta él cielo- dice ella y yo pongo los ojos en blanco por dios que desespero le pago y salgo a buscar a Kim la verdad es que no se porque lo hago ella me cae muy mal después de lo de ayer con mi padre pero de algún modo muy en él fondo siento que le debo una disculpa por llamarla así en la dirección y que mejor día que este con esa falda que trae es difícil no querés darle una disculpa.

Voy a buscarla con él batido de fresa se lo dare y me iré sin decir nada es más bella cuando no habla paso por la dirección a preguntar por mi padre,sin decir nada a su secretaria toco la puerta y escucho un adelante .

Como estas le digo cuando entró

Bien hijo pero no eras alérgico a las fresas ?- dice mi padre señalando él batido .

Jjjsja que observador pa pero no es para mi ,es de alguien más.digo

Mi padre me mira con esa mirada que ya se que piensa le explico que no es eso que piensa que no coja ese camino para que pueda llegar bien él sólo asiente y le digo que ella no es mi tipo que solo me irrita y no quiero nada con una choca así de arrogante.

Esta bien solo no juzgues a los demás por lo que,,si si le digo a mi padre y salgo.

**Kim

Llego al aula hacha una furia esa estúpida me a dejado con unas ganas de Matarla es raro entrar al aula antes que él profesor para mi pero no tengo nada que hacer revisare mi facebook mientras tanto ,es lindo ver un correo de mama la verdad le hecho de menos a ella y a papa los llamaré.

    нola мa coмo тe va en мιlan?
вιen нιja тodo eѕтa perғecтo por aqυí
-cυando vendráѕ?
no lo ѕe нιja paѕado мañana vυelo a japón .eѕтa вιen adιoѕ.

Es difícil no pensar en tiempo que duro sin mis padres se que trabajan y todo pero les hecho de menos y nunca están para las cosas importantes para mi ellos me lo dan todo pero no lo que en realidad necesito en este momento que es a ellos a mi lado.

             "Polos Opuestos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora