capitulo 17 la noticia

14 1 0
                                    

**Maurisio

Bajo a la cocina ,le pido a rosa unos huevos con tocino me siento en él desayunador veo mi móvil y tengo un mensaje de alan  invitándome a la playa le respondo que esta bien que nos vemos en una hora ,tomo un jugo de naranja veo a mi padre y se cuando esta molesto ,se sienta frente a mi sin decir una palabra.

Aquí esta su desayuno joven Maurisio -dice rosa mientras lo pone frente a mi -me voy a desayunar a mi habitación cuando me voy a parar mi padre habla por fin.

Vas a salir hoy? Me pregunta
Sii - digo aun de pie
Antes de todo tenemos que hablar vamos a comer en una hora - dice mi padre se pone de pie y cuando va a salir -digo que no tengo hambre dejo él desayuno y salgo antes que el.

**Kim

Estoy parada frente a mi closet cuando estoy nerviosa pierdo la inspiración, busco una ropa para la dichosa conversación con él director, después de 10 minuto octo por un pantalón jims color blanco , una blusa suelta color rosa opaco y unos tacones a juego con la blusa me hago una trenza de lado mi maquillaje suave con un labial fuerte color rosa ,cojo mi bolso gucci blanco y ya estoy bajo las escaleras maka me pregunta si no voy a comer le explico que comeré fuera y ya voy camino al restaurante.
llego me estaciono y entro doy mi nombre y la señorita me dice que tengo una reserva camino asta él pasillo izquierdo y no puede ser peor hay esta los señores wilson y Maurisio con una cara de pocos amigos ahora sii

Buenos días- digo frente a ellos Maurisio me ve como si estuviera ¿asombrado?

Buenos días señorita Bernnet - dice él director me hace seña para que tome asiento y así lo hago.

Y bien- digo nerviosa y impaciente por saber de que se trata esto.

Impaciente señorita Bernnet?
dice la señora wilson ,Maurisio esta hay y no dice nada solo me mira y no entiendo que sucede.

Kim ,no puede ser me volteo y veo a mi padre y a mi madre pero que pasa aquí esto no puede ser mis padres estaban en Japón ,
Me pongo de pie aun sin saber que pasa mama me abraza y no correspondo ese abrazo esto es más que una sorpresa para mi

Que bueno que estamos todos -dice mi padre y yo aun en las nubes

Que esta pasando aquí? Por fin habla Maurisio pensé que le avían comido la lengua esta mañana.

Es una cuestión que abismos esperados por mucho tiempo -dice él señor wilson mirado a mi padre y tomando la mano de la señora wilson.

De que va todo esto-digo más impaciente y enojada por mis padres.

Tenemos algo que decirles -dice mi madre con una sonrisa que comienza a irritarme .

Bueno Kim nuestras familias an sido amigos desde hace mucho tiempo,nuestros padres an mantenido relaciones por generación,,así es -dice mi padre

Eso no me importa para nada -digo ya enojada y sin paciencia..

Mis padres miran al director y él asiente, mi madre toma mi mano y sin mas me mira a los ojos y me dice,,

MAURISIO WILSON TAYLOR
      ¡¡es tu prometido!!

             "Polos Opuestos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora