capitulo 8 por que a mi??

6 1 0
                                    

**Kim

Después de escuchar al Idiota decidí irme a mi casa gracias a Dios tocaron este día fue muy largo y aún no puedo creer que él demonio sea hijo del decano.

Después de llegar a casa me fui directo a la cocina le dije a maka  que me subiera una ensalada de fruta subí las escaleras y entre a mi cuarto me quite la ropa y me metí a la ducha ,después de una gran ducha me puse él pijama una blusa blanca de tirante y mi pantalón a cuadro azules ,maka llevo la ensalada y llame a Aly  no la pude ver en él día tenia muchas cosas que decirle sobre él idiota de Maurisio wilson taylor .
Ese estúpido, arrogante, mal educado ademas de egocéntrico me las iba a pagar nadie se burla de Kim Bernnet.

Aly avía llegado y le conté todo sobre él hijo del director y la muy tonta estaba que babiaba corazones con cada palabra

Por que no lo buscamos en faceb- dijo Aly.

Yo asentí con desánimo y sin interés.

A ver Maurisio wilson taylor
No hay nadie con ese nombre - dijo Aly.

Serás idiota prueba con Maurisio Taylor -dije con un tono de mando .

En efecto hay estaba él muy zángano en una foto de perfil sin camisa él cual resaltaba él torso muy bien Aly estaba embobada viendo fotos ,tras foto y no lo podía negar estaba buenisimo además de que En una tenia una sonrisa de ángel se veía bien.
Pero que digo??

Entre fotos y fotos nos cojio la noche le pedí s Aly que se quedara a dormir ya que mis padres estaban de viaje como siempre ella aceptó  encantada vi una foto con una chica que medio curiosidad y buscamos información yo entre al baño a lavarme los dientes cuando escuche la vos de Aly.

Kim nena esto no te va a gustar mucho-dijo ella y yo me apresure para ver de que se trataba.

Maurisio Taylor ,prominente modelo de clavin klein.

No puede ser además lo peor tiene una relación con la modelo más odiosa del mundo pleyton smil no puede ser ahora lo odio más él muy idiota es modelo y tiene a una arpía por novia

Por que a mi ?? Ese me las va a pagar.

             "Polos Opuestos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora