✧4✧

1.7K 172 3
                                    

On a date / En una cita

Algo que Grimmjow no podía entender a pesar de las horas que llevaba ya en ello, era por qué se encontraba en la feria que se había instalado de forma temporal a las afueras de la ciudad de Karakura, donde actualmente residía después de dejar Hueco Mundo. Solo recordaba haber estado recostado en el sillón de la sala cuando su "dulce" pareja lo obligó a vestirse de forma decente pues iban a salir un rato, anqué claro, Grimmjow aún se preguntaba desde cuando un rato significa más de cuatro horas, ya habían recorrido todo el lugar pero aun así Ichigo no parecía tener intención de irse.

¿Grimmjow? —Grimmjow dejó de mirar hacia el frente para dirigir su azulada mirada al rostro de Kurosaki, quien lo miraba con una pequeña sonrisa—. Sé que ya quieres irte Blue, pero espera un poco más, pronto veras algo asombroso.

Sería muy asombroso ver tu lindo trasero en mi cama, Kurosaki, y no creo que haya algo mejor eso. —Grimmjow soltó una risa y evito el golpe que trató de darle Ichigo, el cual al no poder golpearlo solo hizo un puchero y siguió caminando de brazos cruzados sin esperar al peli-azul.— ¿Te enojaste?

El más alto fue ignorado por el shinigami, quien solo volteo la vista a otro lado y siguió caminando sin prestar atención al contrario. Al ver esto Grimmjow, decidió tomar medidas, por lo cual sin que Ichigo se diera cuenta el peli-azul, lo toma de la cintura y lo hizo darle la cara, la de inmediato plantarle un dulce beso que hizo al contrario dejar de lado su enojo y responder a la muestra de amor totalmente.

Aun quiero ver tu bello trasero en mi cama esta noche Kurosaki, pero igual voy a esperar para ver lo que tu llamas algo asombroso ¿Si? — El contrario lo miro tratando de actuar serio, pero una sonrisa fue lentamente apareciendo en su rostro.

Realmente es al- —La voz de Ichigo se vio opacada por un ruido fuerte que surgió de la nada, sorprendiendo a la pareja. Ambos miraron al cielo sorprendidos, pues en este se veían los fuegos artificiales—. Maravilloso.

Tenías razón Orange, es maravilloso. —Ambos se quedaron mirando el gran espectáculo pirotécnico, mientras el único contacto físico entre ambos eran sus manos unidas. 

30 Days OTP Challenge |GrimmIchi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora