✧29✧

890 95 6
                                    

Doing something sweet/ Hacienda algo dulce.

Vamos Ichi, sonríe. —Grimmjow sostiene una cámara fotográfica intentando sacar una foto de su pareja, quien se niega a mirar a la cámara por vergüenza—. Bebé mírame.

Basta Grimmjow no quiero, me debo de ver horrible. —Ichigo se encontraba recostado en su cama al lado de su novio, intentando que este no lo fotografiara, estaban descansando luego de una gran y apasionado sesión de amor y sexo—. Hasta apesto.

Ichigo estaba recostado en su pecho y miraba al lado contrario de donde estaba Grimmjow, sin entender por qué el imbécil de su novio intenta con tanto esmero sacarle una foto.

Bebé, tu siempre se ven precioso, Ichi mírame.- Deja la cámara de nuevo en su mesita de noche y toma el rostro del peli-naranja para que sus miradas se conecten—. Tu eres la cosa más preciosa del mundo, de por si tú eres mi mundo bebé, ¿Por qué no lo entiendes? Eres precioso y yo sólo quiero dejar muestra de esto a través de una foto.

Ichigo siente como sus ojos se llenan de lágrimas por las dulces palabras de mayor, a lo que se le acerca ignorando el dolor de su cadera para abrazarlo y llorar en su hombro.

¿Porque lloras cariño? —Grimmjow devuelve el abrazo y se recuesta en la cama para estar más cómodo, acariciando durante todo el rato el pelo anaranjado.

Es que eres tan tierno de repente Grimm. —Se mueve y se acurruca bien en el cuerpo musculoso del contrario.

Luego de tan dulce y tierna escena de parte de la linda pareja, el menor luego de unos minutos se durmió, dándole al fin la oportunidad de sacar una foto a Grimmjow

}8

30 Days OTP Challenge |GrimmIchi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora