《 Kissing / Besándose 》
En la oscura habitación número 15 de la Clínica Kurosaki, los únicos ruidos que se escuchaban eran los que producían los húmedos besos que compartían los habitantes de ese cuarto, besos que pasaban desde unos dulces y que eras para mostrar sus sentimientos, hasta unos más intensos, donde las temperaturas empezaban a aumentar hasta sentir como las ropas eran un estorbo.
—Grimmjow, no debemos seguir, acuérdate de que mis hermanas están abajo con el loco de mi padre. —El peli naranjo trataba de formular las palabras sin ser interrumpido por alguno de los besos de Grimmjow, pero este no colaboraba y ahora los besos eran dejados aleatoriamente entre partes de su cara –incluyendo los labios- y en su cuello, aprovechando para dejar una que otra marca.
—Vamos Kurosaki, no me digas que no encuentras que así será más excitante. —Lo único que logro al decir eso, fue un golpe en la cabeza de parte del contrario—. ¡Joder! Orange no tenías razón para maldita sea golpearme
—Si la tengo coño, ni muerto dejo que me la metas con mis hermanitas en casa. —Ichigo se separa y se levanta de la cama para luego apoyarse en el armario para mirar a Grimmjow, quien solo se sienta y se le queda mirando—. ¿Qué pasa?
—Es solo que nunca podemos hacer nada, con suerte me dejas besarte Orange.- El peli azul suspira y mira a los ojos castaños de su novio—. ¿Acaso no me quieres?
—Pero que estás diciendo Grimmjow.- Kurosaki se exalta y se acerca rápido para tomar el rostro del más alto -. Por supuesto que te amo idiota, no lo malditamente dudes.
—Pff, no lo he dudado, solo quería ver tu reacción. —Suelta una carcajada y toma la cintura de su peli-naranja para hacer que se sentara en sus piernas—. Pero bueno bebe, ¿Qué tal si tú y yo seguimos con nuestra sesión de amor?
El menor se ríe por el movimiento de cejas del contrario, para luego al conseguir calmarse pasar sus brazos por el cuello de Grimmjow y besarlo lentamente, sin apresurarse ni tratar de hacer el beso más erótico.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge |GrimmIchi|
Fanfic❤ Cuando hablamos de GrimmIchi nunca es demasiado, por lo que si te gusta esta pareja te invito a preparan algunas galletas, un chocolate caliente, acomodarte en el sofá y adentrarte en estas historias hechas para que disfrutes de las diferentes fac...