《Doing something hot / Haciendo algo caliente》
En la habitación número 15 dentro de la casa de los Kurosaki se encontraba el joven Ichigo junto a su novio Grimmjow, ambos recostados en la cama, siendo el peli-naranja el que se encontraba arriba, los labios de ambos ya estaban bastante rojos por los besos ya dados, y sus ropas ya estaban bastante desordenadas por las manos traviesas de ambos. Grimmjow estaba disfrutando de las caricias que recibía del menor, quien le tocaba el pecho y los hombros, dejando algunas marcas con sus uñas. Y él no se quedaba atrás, sus manos se paseaban por la espalda y el trasero de Ichigo, apretando este último fuertemente, sacando uno que otro gemido del contrario.
Luego de unos minutos más en la misma posición y haciendo lo mismo el de orbes color castaño se separó, y tomando el borde de su camisa se la saco dándole al mayor una gran vista de su torso desnudo. Grimmjow viendo que el menor no hacía nada para continuar con la acción decide sentarse, quedando con el contrario sentado frente a él en su regazo, y lo acaricia con suavidad en el abdomen, subiendo lentamente hasta su pecho donde se puso a tocar los pezones de su novio, causando que algunos gemidos salgan de la boca de Ichigo.
—Realmente eres tan tentador, Ichigo, con ese trasero y de por si tus excitantes expresiones, aun no entiendo cómo te sorprende que me excite tan rápido. —La voz del mayor es ronca y erótica a los oídos de Ichigo, quien lo agarra del pelo y lo acerca más a su rostro, quedando frente a frente los dos.
—Y tú hablas mucho y actúas poco, Grimmjow. — Termina con la distancia y lo besó con fuerza, haciendo que sus lenguas dancen entre ellas mientras él movía las caderas y le acariciaba la espalda por sobre la camisa, que luego de unos momentos de buscar el borde se separa y se la saca, logrando tener contacto entre ambos pechos.
Ya los dos estaban totalmente excitados, y eso se podía notar en los bultos formados en sus pantalones, bultos que con el movimiento de caderas del menor se frotaban y aumentaban su tamaño, causando que de ambos salieran sonidos que demostraban la excitación de los movimientos. Grimmjow de repente empuja a Ichigo y lo deja boca arriba sobre la cama, subiéndose encima de él, pasando su lengua por todo los lugares que podía antes de llegar a sus labios y besarlo, entre beso y beso la ropa fue desapareciendo, hasta que los dos ya estaban totalmente desnudos.
—Poca acción dijiste ¿No? —Se apoya en sus rodillas y admira el cuerpo desnudo y sudado del menor, quien ya estaba bastante perdido en el placer y solo quería sentir ya a su novio dentro de él—. Ahora te mostrare lo que es la verdadera acción Ichigo...
⚜
Al fin! Realmente me demore demasiado en escribir el ultimo día, realmente lamento la tardanza, pero aquí lo tienen, espero les gustara este OTP challenge y lo disfrutaran.
Muchas gracias por el apoyo y los votos >3<
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge |GrimmIchi|
Fiksi Penggemar❤ Cuando hablamos de GrimmIchi nunca es demasiado, por lo que si te gusta esta pareja te invito a preparan algunas galletas, un chocolate caliente, acomodarte en el sofá y adentrarte en estas historias hechas para que disfrutes de las diferentes fac...