✧14✧

1.2K 103 4
                                    

Genderswap / Cambio de sexo

Era un mañana en la ciudad de Las Noches e Ichigo empezaba a despertar con los movimientos de su novia, quien no paraba de revolverse y estirarse antes de pararse para ir al baño. Cuando sintió que se había internado en el baño, empezó a levantarse después. Al comienzo se sintió un poco raro, como con un extraño peso en el pecho, pero lo ignoro totalmente y fue a cocinar para él y su novia.

Cuando Grimm salió del baño se dirigió hacia la cocina, pero lo que se encontró no fue para nada esperado.

—¿Y tú quién diablos eres y donde está mi novio? —La chica que se encontraba en su cocina se giró para mirarla con duda, cuando la mira bien se dio cuenta que era en realidad su novio... ¿O novia?

El cabello de color naranjo caía de forma suave en su espalda, llegando casi al trasero, su figura es curvilínea aunque no sea muy dotada de adelante, pero los ojos de color castaño transmitían el mismo sentimiento qué siempre le muestran.

—De que hab-.. ¡Qué diablos! —El grito se escuchó en conjunto con unas suaves carcajadas que venían de la peli azul.

—Vaya sorpresa, que cosas logra la magia de Las Noches, solo hay que esperar que no sea permanente. —La pelo azul abrazo a su ahora novia y le hablo a la oreja—. Ya que estas así, y no sabemos cuánto durara ¿Y si descubrimos las zona herogenas de tu cuerpo Ichi?

30 Days OTP Challenge |GrimmIchi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora