✧24✧

854 88 3
                                    

Making up afterwards /hacienda las paces después de la pelea.


Ya han pasado 6 años desde esa dolorosa ruptura entre los dos, pero ese día, cuando sus miradas se encontraron durante un concierto de la nueva estrella emergente, Kurosaki Ichigo, los dos sintieron que solo fue ayer. Pero lo que ellos recordaban no era ese doloroso momento, si no sus sonrisas y los dulces besos dados durante la relación. Todas esas tardes en el departamento del mayor donde compartían momentos juntos, veían películas o simplemente se recostaban a charlar de cualquier cosa. Pero luego de esos dulces recuerdos ambos empezaron a recordar todas las discusiones, las lágrimas y al final los corazones rotos que nunca pudieron dejar atrás y olvidar.

Ichigo había tomado de inspiración su relación, tanto los malos como los buenos momentos, y después de no saber cómo lidiar con todo, decidió escribir canciones, la mayoría de estas eran de ritmo rápido totalmente diferente a lo que la letra realmente significa, tristes versos con dolorosos recuerdos plasmados en ellos son la verdadera naturaleza de esas canciones. Pero a pesar de todo el dolor causado Ichigo no se arrepintió nunca de lo que paso, y tampoco decía que al menos las canciones fueron lo que pudo sacar de esa relación. Algún tiempo de que terminaran el menor se dio cuenta que en realidad su amado solo lo protegía, solo buscaba alejarlo de lo que le podría hacer daño, y eso siempre se lo agradeció, aunque prefirió que se lo dijera y no que le inventara mentiras tan dolorosas. Incluso en algún momento su herido corazón logro sanar y continuar adelante, siempre esperando por volver a latir de forma desenfrenada gracias a esos ojos de azul color.

Y ahora cuando esos ojos lo mirar de forma fiera, pero con un toque de ternura Ichigo sabe que la espera fue recompensada con su amor. Ichigo siempre tuvo el sentimiento y el pensamiento que lo suyo con el guitarrista no solo era un amor del momento, que estaba destinado a ser algo que pasara incluso a otras vidas.

Y ahora seis años después Ichigo sabe que no está equivocado, siente como su corazón está de nuevo en sintonía con el del peli-azul. Al finalizar el concierto y luego de esperar a que el recinto se vacíe, Kurosaki sale encontrándose con esos ojos mirándolo fijamente, el solo puede sonreír y acercarse para besarlo como si nunca hubieran pasado seis años, o como si todas esas cosas crueles nunca hubieran salido de sus labios. Para ambos solo existían ellos y su amor eterno.

30 Days OTP Challenge |GrimmIchi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora