✧16✧

1.1K 123 1
                                    

During their morning ritual(s) / Durante los rituales matutinos.

La pareja tiene 3 rituales matutinos, y cuando el sonido de la alarma resuena de forma ruidosa en los oídos de la pareja empieza el primer ritual, despertar a Grimmjow aka la pantera perezosa. Esto antes era tarea difícil para el contrario, pero con los meses de convivencia empezó a adquirir experiencia. Para despertarlo tenía que empezar a besar con suavidad el cuello de su novio, lo cual lo dejaba listo para que Ichigo pueda darle un beso y se despierte.

Pero a veces eso no funciona y tiene que recurrir a ciertos trucos para que su perezoso novio despierte de una vez. Y esta mañana es uno de esos casos. El peli naranjo se sube con un sonrojo encima de las caderas de su novio, pero en vez de hacer algo erótico o que implique manoseo, se acerca al rostro para gritarle fuerte en frente, asustando a Grimmjow, quien ya despierto empieza a hacerle cosquillas cómo venganza.

Como segundo ritual ellos ya más despiertos y antes de ducharse se van a desayunar, y siempre cocina Ichigo, algo que se volvió un ritual y un trato silencioso es que siempre este cocina y Grimmjow siempre limpia los trastos, pues luego de varios intentos de cocinar de parte de Grimmjow, los cuales fueron fallidos, se decidió que el peli-naranja cocinara.

Y bueno, Grimmjow e Ichigo son peores que conejos, y su ultimo ritual es follar. Así de simple, al final todo lo realizado antes para despertar a la pantera resulta inútil pues los dos se vuelven a dormir luego de una sesión de amor fuerte y bruto. Y es por eso que siempre llegan tarde a todo lugar.


30 Days OTP Challenge |GrimmIchi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora