✧21✧

888 98 0
                                    

Cooking-Baking / Cocinando


Esto es una pésima idea Grimmjow ¿Cómo diablos me convenciste de que tu podrías cocinar un maldito huevo frito? —El shinigami sustituto miraba con resignación su cocina, la cual se encontraba hecha un desastre con cosas que hasta prefería no saber que eran.

¿Y tú por qué no me dijiste que era difícil? —El peli-azul no era la excepción del desastre, su usual pelo rebelde se encontraba cubierto por una sustancia de color marrón algo viscosa, la cual caía por su cara y manchaba su camisa, sus zapatos estaban llenos de lo que parecían huevos, que es lo que se supone iba a cocinar.

Realmente no se cómo no pensé que tú no cocinas, nunca más. —Ichigo solo suspiro y se adentró al desastre listo para cocinar algo comestible mientras su enfurruñado novio limpiaba su desastre—. Mejor yo cocino y tú limpias.

Estoy de acuerdo Kurosaki. —El ex-espada mira con asco su vestimenta y se aleja para bañarse y poder sacarse la mezcla—. Espero que tus huevos sepan decentes shinigami, o si no voy a cocinar solo para que tu comas.

Al peli naranja le recorre un escalofrío por la espalda de solo pensar en probar esa extraña "cosa" que se mueve en la sartén que uso Grimmjow.

Tú no te acercas a mi cocina Idiota. —Sonríe y escucha el sonido de la lluvia artificial. Y solo pensar que todo el desastre fue por unos simples huevos.

30 Days OTP Challenge |GrimmIchi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora