✧25✧

875 97 0
                                    

Gazing into each others' eyes / Mirandose a los ojos.
Ligero lenguaje explícito

Este drabble esta conectado con el del día 20, será una parte específica de ese drabble, pero más detallada

        ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

La primera vez que vio su perdición personificada y con cuerpo de dios griego, lo primero que vio fueron sus ojos. Cuando el peli naranjo levanta los ojos de su trago ve los ojos más fieros que ha visto en su vida, ojos que expresar un fuerte deseo. Esos ojos de un color azul que lo invitan a acercarse y que le prometen tener la mejor noche de su vida. Ojos que decide ignorar para irse, además de para dejar de mirar esos ojos que lo encendieron en menos tiempo del que lo podría hacer el fuego mismo.

La segunda vez fue cuando en menos de lo que canta un gallo, ese pedazo de hombre estaba frente a él prometiéndole la mejor noche de su vida, y a través de sus ojos ve que no miente.

Ahora cuando están acostados mirándose a los ojos luego de una sesión de sexo duro como le gusta a Grimmjow también ve amor reflejado en los ojos de su novio, eso y más sentimientos reflejados que hacen no solo que el deseo circule por su cuerpo, sino que también en un bello sentimiento se instale en su cuerpo.

30 Days OTP Challenge |GrimmIchi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora