✧15✧

1.1K 112 0
                                    

In a different clothing style / Con un estilo diferente de ropa

—Pff, Grimmjow te vez... divino. —Ichigo estaba intentando aguantar las ganas de reír, pues su novio, Grimmjow Jaegerjaquez estaba vestido como una maid, con la falda corta y las medias hasta la rodilla, también en la parte de arriba había un pronunciado escote que solo mostraba los pectorales del peli-azul.

¿La razón? Simple, una apuesta entre la pareja, quien aguantaba mayor tiempo sin decirle a Rukia que sus dibujos parecían de niño en preescolar ganaba y decidía el castigo del contrario y lamentablemente para el arrancar, perdió después de dos horas, a lo que se vio obligado a estar durante todo un día con la vergonzosa ropa que su "adorable" novio escogió para él.

—Mejor cállate maldito shinigami. —Grimmjow estaba cruzado de brazos y con una palpitándole en la frente. Su paciencia no estaba en su mejor momento y su tarado novio no paraba de reír cada vez que lo miraba.

—Vamos Grimm, pero si lo digo enserio, esas medias hasta la rodilla definitivamente te dan un toque muy... sexy. —Ichigo ya no aguanto más y se largó a reír, solo logrando que Grimmjow pierda toda su paciencia y le empiece a tirar todo y a gritar como loco.

—¡Te odio Kurosaki! —El arrancar había logrado ponerse encima del contrario mientras le intentaba pegar, pero solo logro cansarse, a lo que su novio aprovechando tomo su rostro y lo acerco para besarlo suavemente.

—Tú sabes que no es verdad. —Lo sonríe ya más tranquilo, viendo que su pareja está tranquilo y que hasta parece olvidar su... atuendo—. Pero aun quiero que me digas Master Blue.


30 Days OTP Challenge |GrimmIchi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora