Capítulo 13

12 3 3
                                    

Pov. TN.

Ya había transcurrido un año desde que ambos decidimos comenzar esta relación, y mañana era el cumpleaños de Jin Young. Esta noche sus amigos organizaron una fiesta solo para hombres, y como habíamos arreglado, lo vería mañana para pasar el día juntos, solo los dos.

Por la noche me quedo viendo una película con Taehyung, hacía mucho tiempo que no me reunía con él y aproveche esta oportunidad para hacerlo.

En medio de la película recibí un mensaje de Jin Young pidiendo que fuera a buscarle, que se encontraba en casa de Jae Bum y que no se sentía bien; me abrigue y fui con Taehyung a buscarlo, al entrar pude ver la cantidad de personas esparcidas por todo el lugar.

- ¿No se suponía que era solo de hombres? - Hablo detrás de mi. Comenzamos a caminar entre la multitud.

- ¿Que esperabas de Jae Bum? Lo conoces muy bien y sabes que no cambiara

- Te equivocas, lo conocía - Respondió breve. - Lo buscare por ahí, tuve por el otro lado

Nos separamos y en momento pude distinguir a Jae Bum, sentado mientras besaba con una chica completamente desconocida. Contuve las nauseas luego de ver aquella escena. Cuando se alejo de ella, comenzó a caminar en mi dirección de una manera tambaleante, su olor a alcohol me causaba repugnancia y era igual a un choque cuando hablo.

- TN, mi hermosa TN - Me dedico una sonrisa y con su mano libre acaricio mi mejilla. Aparte el contacto que intento crear y su mirada se torno seria en ese instante. - ¿Viniste por tu novio, verdad? Está en mi habitación, ¿Aun recuerdas el camino bebe? - Rio mientras volvía a su lugar.

Me encamine a la habitación y al abrir la puerta lento no podía creer lo que mis ojos me hicieron ver. La misma habitación, el mismo engaño.

El dolor se clavo en mi pecho profundamente mientras lagrimas recorrían mis mejillas, lo único que podía pensar era en que se detuviera, quería que lo hiciera.

Taehyung me giro abrazándome y seguido de un, "Salgamos de aquí" nos marchamos. El camino de regreso fue en completo silencio pero mientras el manejaba su mano sostenía la mía. Como en aquella ocasión, él era el único que estaba a mi lado en estos momentos.

Me llevo a una playa lejos de allí, lejos de todo dolor. La puesta de sol del día siguiente era lo más bello pero se sentía deprimiente ya que él no estaba a mi lado para apreciarla. Nuestras miradas estaban perdidas en el horizonte; el deseo de llorar regresaba sin poder controlarme, solo caían y caían.

- TN mírame, no me gusta que llores - Sus manos sostenían mi rostro mientras secaba con su pulgar mis lagrimas. - Verte de esta manera es un fastidio. No voy a mentirte, sé que él no es el indicado para ti y puedes decirme si estoy equivocado, pero ahora lo veo en tu rostro, la misma tristeza regreso o quizás, es aun peor. Alguien como tú merece un caballero, prometo no dejarte caer. Solo ten presente que no tienes que hacer esto sola, te ayudare a superarlo como antes. No estás sola TN

No pude articular ninguna palabra, solo escucharlo y dejar que me abrazara. Sentía la necesidad de huir lejos junto a este sentimiento. Una pequeña parte de mi roto corazon, solo deseaba que explicara lo que vi, o que tan solo, sea honesto.

Cuando llegue a casa ya eran las dos de la tarde, me lave el rostro y camine a la puerta para despedirme de mi amigo.

- Si tienes algún problema no dudes en llamarme, ¿Esta bien? - Beso mi frente y me abrazo fuerte. Cuando se dirigía a su auto se mantuvo observando fijamente a Jin Young, luego, solo se fue.

No pude verlo a los ojos y cuando se acerco para besarme, simplemente me aparte, dolía hacerlo. Estaba destrozaba, esto llego a herirme aun mas que la primera vez.

¿Este es nuestro destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora