CAPITULO 22

96 18 5
                                    

 Estaban en clase de matemáticas y Samuel no entendía nada, por suerte su lindo y hermoso novio era bueno en esa materia y no perdería ninguna oportunidad para que el fuera a su casa a "Explicarle".  

(...)

Salieron de clases y se dirigieron a casa de Samuel, que por casualidad estaba sola, cerraron la puerta, entraron y acomodaron todo para empezar a estudiar.

Después de 1 hora de que Guille le explicara los temas, estaba muy cansado y comenzó a toser, al parecer hacia mucho frió y le daría gripe.

-¿Que tal si me das calor para que no me enferme?- Subiéndose en las piernas del mayor mientras desabotona la camisa y pasa sus dedos sobre el pecho de este.

-Eres un niño malo, te gusta provocarme- Dice bajando al menor de sus piernas- Tenemos que estudiar

-No quieres que me enferme ¿O si?-  

-Claro que no...Claro que no- Dice desabrochando y bajando lentamente los pantalones al menor - Vamos a la camita - Dijo elevándolo para que el menor enredara sus piernas en la cintura de este.

-No quiero lastimarte chiquito- Dijo dejándolo en la cama 

-Eso no importa Daddy-Dice tomándolo de la cintura para rozar ambos miembros sobre la tela logrando un jadeo por parte del menor. 

-Daddy...Me encanta -Dice jalándolo hacia el.

Para comenzar a recorrer el cuerpo del menor con su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para comenzar a recorrer el cuerpo del menor con su boca.

-Sigu...-En ese instante suena el teléfono de vete a saber quien.

-Déjalo- Dijo para girar a el menor y dejarlo en cuatro.

-No esper...Ahhh Dios...Mas-Dijo el menor soltando el celular, pues Samuel lo había metido de una embestida logrando tocar su punto débil.

-Claro cariño- Dijo tomándolo de su precioso trasero para empezar a dar mas embestidas profundas tocando aquel punto haciendo que este gimiera como nunca.

Después de varias embestidas el menor estaba apunto de correrse- Aun no -Dijo samuel poniendo su dedo en la punta del miembro de este para que no se corriera- Ya...Daddy Porfavor-Dijo el menor suplicando mientras agarraba las sabanas fuertemente con sus manos, Samuel quito su mano y ambos llegaron al hermoso orgasmo acompañado de un gran gemido por parte de ambos...El mayor llenando a Guille y este sobre las sabanas, un poco salpicando sobre su pecho.

Cayeron desplomados sobre la cama con las respiraciones agitadas.

(...)

Cuando se recuperaron de todo lo que había pasado, bajaron las escaleras y se dirigieron a la sala, tiraron todos los cuadernos que habían sobre la mesa, tomaron unas mantas, prepararon palomitas y se pusieron a ver una película de terror...Lo cual hacia que Guille abrazara a Samuel cuando tenia miedo- ¿Hoy te quedas a dormir chiqui?- Dijo tomando una palomita y dejándola sobre la boca del menor- Claro - Dijo recibiendo la palomita.

(...)

Llego la familia de Samuel.

En eso estaba su hermano, que cuando vio a Guille le pareció demasiado lindo y como negarlo el hermano de Samuel también era muy guapo...Guille era propiedad de Samuel pero...Eso no le impediría nada...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Pero que es esto papuh...Así es actualice en menos de un día ¿sorprendidos? Claro jajaj

Bueno que pasara entre el hermano de samuel y Guille...Pero la verdadera pregunta es ¿Podrá tiro al blanco cruzar el gran cañón? Ok no ando muy estúpida estos días perdónenme :v

#CumpleañosVegettil  

#28PelosTeQuedanYaSolo  

Wigetta | SIN FRONTERAS (lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora